I burjafow, torneo de FOW de la AMB, burjassot 9-11-08, conc

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
drungdrakki
Soldado

I burjafow, torneo de FOW de la AMB, burjassot 9-11-08, conc

Mensajepor drungdrakki » 10 Nov 2008, 12:25

informe sobre el I BURJAFOW: 1º torneo de FOW de la AMB (burjassot) - 9-11-08

MID - 1500 puntos

sabado dia 8 de noviembre, dia antes del torneo, rigg se da de baja por compromisos laborales y hay que buscar un jugador suplente del eje, llamo al jugador "reserva" y justo esa mañana ya se habia comprometido con algo para el dia siguiente, asi que cogemos su ejecito, se lo endosamos a un jugador que siempre ha jugado con infsanteria inglesa (martin, alias Kharnero) y le decimos que tiene una tarde para familiarizarse con una panzerkompanie alemana de MID

llegamos al torneo, 12 jugadores, 11 de la AMB y 3 jugadores de fuera, 2 de ellos del grupo de gandia y josep de hobbytoon, terminamos de montar las mesas que faltaban y asi quedaron:

mesa 1
Imagen

mesa 2
Imagen

mesa 3
Imagen

mesa 4
Imagen

mesa 5
Imagen

mesa 6
Imagen

despues de las bromas, las brabuconadas habituales (os vamos a pasar por encima, sus vais a enterar y similares, nos ponemos en el ajo...)

1º partida
mis italianos bersaglieris se enfrentan contra los americanos de josep en un encounter
no sabia ni como acercarme, tenia todas las vias de acceso a su zona de depliegue completamente tapadas y en cuanto asomaba la cabza con algo, me la volaba en 1000 pedacitos, asi que la partida fue bastante despacito y al final nadie consiguio el objetivo quedandonos en un 3 a 2 a favor de los aliados
ese turno el bando aliado tambien gano (el bando que mas partidas ganaba conseguia 1 punto adicional por turno para dar mas sensacion de equipo)

Imagen

2º partida
hold the lines contra javi (usagi) con americanos, yo como defensor, mis italinos no consiguen hacer bien su trabajo y no matan mas que 4 o 5 peanas de infanteria y un sherman, al final, tras varias tiradas en que si fallaba alguna perdia, empiezo a superarlas 82 o 3...pero era muche pedir porque tenia que destruir unsherman y hacer que un peloton de infanteria huyese de la mesa y no pudo ser...6 a 1 en contra y en esa ronda el bando aliando y eje empató

Imagen

Imagen

paramos a comer y nos ponemos con:

3º partida
Free for All contra quique ramos (usul) y sus ratitas del desierto inglesas
tampoco hubo manera de matarle nada (creo que apenas 3 peanas de infanteria y 1 carrier) y nada, 6 a 1 a favor de quique

en ese turno tambien ganaron los aliados

Imagen

Imagen

aqui os pongo algunas fotos de la sala y del avion de Von Noruk que esta guapisimo:

Imagen

Imagen

Imagen

foto del bando del eje:

Imagen

al final nada, los del eje perdimos (culpa de los 5 jugadores alemanes, que en MID los alemanes tenia que haber hecho un mejor papel... yo, como tocaba con mis italianos, jugue transfondisticamente dejandome perder las partidas para ser fiel reflejo de la historia), pero eso si, eramos los mas guapos, simpaticos y listos del torneo seguro.. :D

bien, entrega de premios y clasificacion...

CLASIFICACIÓN:

1 - Rafa ALIADO (campeon absoluto)
2 - Fran ALIADO (mejor aliado y tiger hunter, este ultimo creo que empatado con javi)
3 - Javi ALIADO
4 - Quique ALIADO (mejor pintado)
5,6,7 y 8 (empatados) - Martin (mejor eje), Salva, Andrés y José Miguel EJE
9 - Josep ALIADO
10 - David EJE
11 - Jaime ALIADO
12 - Vicent EJE

Ronda 1: Victoria ALIADOS
Ronda 2: EMPATE
Ronda 3: Victoria ALIADOS

si, como veis, los eje dieron (dimos) un poco de vergüenza :D:D

al final los premios de mejor jugador de bando se los llevaron 2 de fuera de la AMB (no os vuelvo a llevar mas cabrones :D:D:D ), el amigo kharnero y fran

el premio absoluto se lo llevo rafa, avasallando con sus rusos y ganando la 3º partida en solo 3 turnos contra salva y quique se llevo el mejor pintado (y el tanque rosa como trofeo ;) )

ademas, fran se llevo el titulo honorifico y trofeo de tiger hunter (premio dado por los aliados al que mas tigres matase :D )

Imagen

Imagen

Imagen

el resto de fotos de la entrega de premios no las tengo, cuando las cuelguen ya las pondre ;)

valdavia
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor valdavia » 10 Nov 2008, 19:54

Da gusto veros!!
Felicidades a los ganadores y a todos los que lo pasasteis tan bien.
Un saludo.
Rafa.

mendoza
Cabo
Cabo

Mensajepor mendoza » 10 Nov 2008, 19:55

Que guapos, de que me suena este post?¿?¿?¿yo diria que lo he visto en otro sitio?¿?¿?¿8O

Por cierto, el ganador absoluto no sera el tambien conocido como el Comandante Mendozoz, :tank: ...y su tankovy de 14 tanques,...... :P

Nota: exigo que la amb ponga el tanquecito en los emoticones de su foro...pese a correr el riesgo que los alemanes sufran el riesgo de sufrir locura transitoria al recordar a los kv-85

Cruentis
Soldado

Mensajepor Cruentis » 10 Nov 2008, 20:33

Me acabo de descargar las fotos del torneo en el ordenador... cuando tenga un rato las pongo. :wink:

vicente
Teniente
Teniente
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano

Mensajepor vicente » 10 Nov 2008, 20:48

Yo estuve como observador y para aprender de los compañeros que realmente saben porque la experiencia es un grado ... ¡¡¡ y vaya que aprendi !!!!

Estuvo muy bien organizado y me entraron unas ganas tremendas de ponerme a jugar ... tanto por la originalidad de las mesas como por el buen ambiente que se respiraba ...Lleno de sana competicion y ganas de pasarlo bien ...y eso hicimos ... hasta los que ibamos de observadores , del Team Camelot ...

Felicidades y nos vemos en el campo del honor ...

Vicente.
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Contactar:

Mensajepor zaknafir » 10 Nov 2008, 21:59

Qué envidia!... felicidades a todos :)
Imagen

Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Basurillas » 10 Nov 2008, 22:26

Felicidades, aunque...
¡Pobre Stuka! Buaaa :cry:

drungdrakki
Soldado

Mensajepor drungdrakki » 11 Nov 2008, 11:23

Yo estuve como observador y para aprender de los compañeros que realmente saben porque la experiencia es un grado ... ¡¡¡ y vaya que aprendi !!!!
.

tampoco es que supiesemos mucho...nos apañabamos y poco mas :D:D:D, un placer poner cara a este nick del foro y a ver si el proximo que montemos puede ser mas grande para que podais jugar todos (por lo menos, todos los de valencia) ;)

mendocin... como venganza por tu victoria en el torneo no he puesto ninguna foto tuya. ala :D:D

drungdrakki
Soldado

Mensajepor drungdrakki » 14 Nov 2008, 20:25

va, para que no me llore el señor mendoza... aqui van las fotos de los ganadores que faltaban.. :D

Imagen

Imagen

mendoza
Cabo
Cabo

Mensajepor mendoza » 15 Nov 2008, 03:35

Jejejeje.....Vicent, no esperaba menos de ti.....que para una vez que gano algo....eso si otra vez me peino para la foto... :oops:

Nhagash
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Nhagash » 15 Nov 2008, 11:09

podeis poner las lista de los participantes?
gracias.

mendoza
Cabo
Cabo

Mensajepor mendoza » 16 Nov 2008, 03:09

Como la quieres....mejor dicho que quieres que pongamos?

drungdrakki
Soldado

Mensajepor drungdrakki » 19 Nov 2008, 20:17

yo solo te puedo poner la mia (pero habiendo quedado e ultimo del torneo... no se si
os interesara mucho :D:D:D, aunque bueno, la culpa no fue de la lista, sino mia que jugue como el culo :D) :

JUGADOR: VICENT PAVIA “DRUNGDRAKKI”
EJERCITO: ITALIANOS. COMPAGNIA BERSAGLIERI. INFANTRY COMPANY. PAGINA 75 AFRIKA

HQ:

COMPANY HQ
2 rifle team + passaglia bombs + 1 solothurn anti tank rifle---------------------------65 puntos

COMBAT PLATOONS

BERSAGLIERI PLATOON
1 command rifle/MG team + 6 rifle/MG team-------------------------------------------150 puntos

BERSAGLIERI PLATOON
1 command rifle/MG team + 6 rifle/MG team-------------------------------------------150 puntos

BERSAGLIERI ANTI-TANK PLATOON
1 command rifle team + 3 anti tank section 47/32 GUN-------------------------------125 puntos

SUPPORT PLATOONS

SELF PROPELLED 75/18 PLATOON
1 command carro commando + 3 semovente 75/18 assault gun-------------------240 puntos

1 CARRI PLATOON
1 command M14/41 + 3 M14/41 tank
Todos equipados con AAMG (+5 por tanque)-------------------------------------------260 puntos

DIVISIONAL SUPPORT PLATOONS

HEAVY ANTI AIRCRAFT PLATOON
1 command rifle team + 1light truck + 2 LANCIA 90/53-----------------------------280 puntos

ARTILLERY BATTERY
1 command rifle team + 1 staff team + 1 observer rifle team +
4 captured 25 PDR GUN---------------------------------------------------------------------230 puntos

zvezdochka
Soldado

Mensajepor zvezdochka » 24 Nov 2008, 15:58

Pues mi lista fue la siguiente:

Josep Armored Rifle 1500

Company HQ
M3 37mm gun 60

Combat platoons:

Armoured rifle platoon: 225
2 rife squads
2 bazookas

Armoured rifle platoon: 185
1 rifle squads
2 bazookas

Weapons platoons:

Assault gun platoon: 155
3 m8 Scott

Support platoons:

Self-propelled anti-tank platoon: 450

2 anti-tank sections m 10 gmc

Armoured field artillery battery: 180

1 gun section m7 priest

Tank platoons: 245

4 m5a1 Stuart

Que no se portaron mal los chicos, la primera contra los italianos de Vicente un 3-2, la segunda contra la panzer de Martin 4-3 (que nos pusimos como un cristo) y la tercera 5-2 también (no recuerdo el nombre) panzer y en pintura un 0 pues soy lento y lo que tengo pintado no lo utilice.
:oops:

mendoza
Cabo
Cabo

Mensajepor mendoza » 24 Nov 2008, 22:35

Bueno esta es mi lista de rusos, lista ganadora 6-1,6-1,6-1....tuve mucha chorra porque dos de las tres misiones solo desplegue un peloton sobre la mesa.......

TAИKФVY BATALФИ Total: 1500
Total Platoons Taken: 3 Support Avilable: 2 Support Taken: 1
HEADQUARTERS

Battalion HQ
T-34 obr 1941 or 1942 90
Add Anti-aircraft Platoon 45

COMBAT PLATOONS
Medium Tankovy Company 5*T-34 obr 1941 or 1942 425
Replace 3 T-34 obr 1942 tanks with T-37/57 tanks 45
Mount Tankodesantniki SMG team 75

Light Tankovy Company 5*M31 (M31A Stuart) 175
Arm 2 M31 with AA MGs 10