Haciendo caso del Coronel_oneill y ya que no cobráis por palabras abro un nuevo post para presentarme, esta presentación ya la hice en el post “Ceson de usuarios” de Nagash, pero creo que aquí es lo correcto.
Mi nombre es Miguel pero todo el mundo me conoce por mi apodo Morci, tengo 35 años, estoy casado, y tengo un hijo que aun no es aficionado (solo tiene 10 meses, pero tiempo al tiempo), vivo en Móstoles (Madrid), y trabajo de Jefe de Proyecto para una importante entidad financiera rama Desarrollos Informáticos.
Al igual que muchos otros empecé en esto de los Wargames con Warhammer Fantasy hace ya muchos años, anteriormente si que me había dedicado a hacer maquetas y a pintar figuritas sueltas. Tras unas tres o cuatro temporadas sin dedicarme a esto de los Wargames ni las maquetas, fue a parar a mis manos una revista estupenda “Wargames – Soldados y estrategia”, en ella se hablaba de un wargame histórico que estaba cobrando muchos seguidores, como ya sabréis era Flames of War.
Yo siempre he sido un apasionado de la Historia y sobre todo de esta contienda, esto ya es suficiente para que me atraiga el juego, pero para colmo aparecían unas fotografías magnificas de las miniaturas de Battelfront. Me falto tiempo para el fin de semana llevar a mi mujer a la tienda a ver esas miniaturas, y salir de allí con tres tanques alemanes.
Como estaréis sospechando, si, tengo un ejercito Alemán de más de 1500 pts, por falta de tiempo (demasiadas obligaciones) no esta todavía completamente pintado me falta bastante, pero voy poquito ha poco y creo que esta quedando bastante aceptable (bueno esto lo pensaba antes de ver las miniaturas repintadas de Heresy, ahora y gracias a él yo también esto repintando las mías – y ahora si que están quedando aceptables). También estoy pintando unas casas para realizar un escenario de Normandia, y estoy fabricando mis propios árboles. Haber si hago tiempo (algo complicado) y saco unas fotos para que las echéis un vistazo.
Estoy muy contento de formar parte de este foro, ya que sois una gente muy maja y me interesan mucho vuestras opiniones.
Un saludo.
Me vuelvo ha presentar aquí, ya que es lo correcto.
-
TheIrishLegion
- Soldado de primera

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
-
ANIBAL_CHUCRUT
- Equipo Ranking Nacional

- Contactar:
- vicente
- Teniente

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano
hola Morci .
Me encanto tu presentacion en el censo de usuarios .Y yo tarde en ponerlo alli. asi que lo hice al reves .
Rebienvenido...
Me encanto tu presentacion en el censo de usuarios .Y yo tarde en ponerlo alli. asi que lo hice al reves .
Rebienvenido...

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .
https://clubdreadnought.wordpress.com/
-
Dietrich
- Sargento

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
jejeje!!!!!!!
Es acojonante ver cuanta gente se ha aficionado a esto del mismo modo!!!!!!!! Vamos, que yo soy casi coo tu morci, solo que sin hijos!!!
Wilkomen Kamerad!!
Es acojonante ver cuanta gente se ha aficionado a esto del mismo modo!!!!!!!! Vamos, que yo soy casi coo tu morci, solo que sin hijos!!!
Wilkomen Kamerad!!
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"
Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola
101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos
Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola
101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos
-
pierredeveraux
- Cabo Mayor

Apreciado MORCI.
Bienvenido al foro de parte de un barcelones que lleva italianos.
Veo que le das importancia a la pintura, te comentaré que no por estar mejor pintadas ganas mas partidas, te lo cuento por experiencia ya que mis blindados rosas han ganado más que perdido y lo que se dice correctamente no estan pintadas pero de repartir, reparten por todos lados.
Espero y deseo que tu querubin de 10 meses siga tus pasos.
Atentamente tuyo Pierre Deveraux.
Bienvenido al foro de parte de un barcelones que lleva italianos.
Veo que le das importancia a la pintura, te comentaré que no por estar mejor pintadas ganas mas partidas, te lo cuento por experiencia ya que mis blindados rosas han ganado más que perdido y lo que se dice correctamente no estan pintadas pero de repartir, reparten por todos lados.
Espero y deseo que tu querubin de 10 meses siga tus pasos.
Atentamente tuyo Pierre Deveraux.
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético