Pintando un ejército de fallschirmjager
-
HEROEdeNOCHE
- Soldado de primera

Están estupendas, como siempre vuestras miniaturas se ven geniales. Me gusta mucho vuestro estilo, le dais una luminosidad a las miniaturas que las define totalmente, realzando los detalles que tiene el 15mm.
Yo las pinto más oscuras, tengo que sacar unas fotos a las miniaturas que he repintado, para que me deis vuestra opinión de profesionales (van quedando mucho mejor que antes del repintado, pero no llego a vuestro nivel ni de casualidad), cuando tenga un rato haber si me pongo con ello aunque aun me queda bastante que repintar.
Yo las pinto más oscuras, tengo que sacar unas fotos a las miniaturas que he repintado, para que me deis vuestra opinión de profesionales (van quedando mucho mejor que antes del repintado, pero no llego a vuestro nivel ni de casualidad), cuando tenga un rato haber si me pongo con ello aunque aun me queda bastante que repintar.
Sábado - 11 de Octubre
Nueva tanda. Esta semana ha estado la cosa parada entre curro y estudios....
Sólo hemos avanzado un poco los carros, terminado unas cuantas figuras de infantería y ahora estamos con las peanas.
Para los carros estamos usando un nuevo sistema que prima los óleos respecto a los pigmentos para dar mayor realismo a los carros. La primera foto es una muestra del resultado del washed

Nueva tanda. Esta semana ha estado la cosa parada entre curro y estudios....
Sólo hemos avanzado un poco los carros, terminado unas cuantas figuras de infantería y ahora estamos con las peanas.
Para los carros estamos usando un nuevo sistema que prima los óleos respecto a los pigmentos para dar mayor realismo a los carros. La primera foto es una muestra del resultado del washed

-
TheIrishLegion
- Soldado de primera

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
-
Dietrich
- Sargento

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Me ha gustado el detalle de la masilla para disimular el escalon de la miniatura... yo eso lo hago con cola...
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"
Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola
101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos
Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola
101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos
- vicente
- Teniente

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano
Las figuras me parecen excepcionales... los carros no me acaban de gustar... debe ser por la luz de las fotos...
Y muy bueno lo de la masilla para las peanas ...siempre nos enseñas algo nuevo...gracias.
Y muy bueno lo de la masilla para las peanas ...siempre nos enseñas algo nuevo...gracias.

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .
https://clubdreadnought.wordpress.com/
-
pascalepepe
- Soldado
-
Heresy
- HeadQuarter

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Contactar:
Hola!
Thnx por los comentarios. Lo de los carros, ya no tiene solucion
(odio decolorar algo que ya he pintado...y esto no se puede repintar con tanta "mierda" que lleva encima!).
Los dientes son de Skytrex:
http://www.skytrex.com/
Saludos.
Thnx por los comentarios. Lo de los carros, ya no tiene solucion
Los dientes son de Skytrex:
http://www.skytrex.com/
Saludos.
- Mayor Winters
- Soldado
Me guardo los paracas como muestra para pintar los míos... no pienso parar hasta que me queden cuanto menos parecidos.
Considero que lo más difícil es lograr que los esquemas de colores se vean realmente, lo cual a veces supone alejarte de los realmente existentes... creo que tal y como os han quedado, me da igual si los Pantone son exactos o no, ME LOS COPIO DEL TIRÓN...
Considero que lo más difícil es lograr que los esquemas de colores se vean realmente, lo cual a veces supone alejarte de los realmente existentes... creo que tal y como os han quedado, me da igual si los Pantone son exactos o no, ME LOS COPIO DEL TIRÓN...
Volver a “Modelismo y pintura”