Veréis chicos, la vida normal esta llena de problemas a resolver, problemas vitales de verdad, vosotros que sois jovenes y estais en esa bendita edad de estudiar, lo entenderéis cuando entréis en la rueda del trabajo necesario y siempre malpagado, en el aguantar al jefe sí o sí, en emplear todo, si, todo tu tiempo "libre" en llevar y traer a los hijos del colegio, hacer los deberes con ellos, interactuar con ellos un poquito al día, cuando se puede, bañarlos darles la cena y acostarlos, y todo esto con buenas palabras y amor a raudales, son tus hijos... te presentas a las once de la noche y ahora prepara la cena para tu pareja y tú, intentar mantener una conversación, intercambiar cariño, si hay energías... y, después, arañando tiempo al descanso, te metes en el foro para intentar no desvincularte de tu afición más querida: los wargames... y vas y te encuentras a unos colegas que no aguantan una patada en los coj...
Chicos, en esta vida hay que tener más cuerda, más aguante, soportar algunas bromas, y no ser tan susceptibles. Se debería saber si el nick o el avatar que te colocas puede molestar a alguien, o, al menos no montar en cólera si alguien manifiesta descontento, o no molestarse tanto por las puntualizaciones a alguna preferencia histórica... chicos, eso no me hace enemigo vuestro... yo no quiero ser enemigo de nadie, yo quiero expresar con libertad mis opiniones, y cachondearme del que se ponga por delante, si se tercia, y en un mundo de adultos tienes que soportar las chanzas porque, de lo contrario, se te puede calificar de, como mínimo, estirado, intransigente, engreido o, incluso algo peor... y, creo sinceramente, que no es el caso... aquí estamos, aquí participamos para divertirnos, y no para convencer a nadie de nada... aquí acudimos para disfrutar charlando de nuestro juego, el FoW, que es solo eso: un juego.
Y, para colmo, soy rojo y ateo... pero es mi naturaleza... como se cuenta en la leyenda del escorpión y la rana... es mi naturaleza.
He dicho.
Ignacio.
Flamígeros, se presenta un novato...
-
ANIBAL_CHUCRUT
- Equipo Ranking Nacional

- Contactar:
-
TheIrishLegion
- Soldado de primera

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Bien dicho 'ANIBAL_CHUCRUT' pero no creo que sea necesario llegar a nombrar los problemas de la vida diaria en un foro de un juego de miniaturas. Creo que todos, con sus más y sus menos, nos respetamos los unos a los otros seamos verdes, rojos, azules, amarillos...
Y el que no lo entienda tiene un problema grave de educación que como bien dices, la vida se encargara de corregir a su manera, es decir, a base de golpes.
Y el que no lo entienda tiene un problema grave de educación que como bien dices, la vida se encargara de corregir a su manera, es decir, a base de golpes.
- Basurillas
- HeadQuarter

Pues no, no es necesario llegar a nombrar los problemas de la vida diaria en un foro de un juego de miniaturas, pero es una sincera confesión vital la de Anibal....y se agradece (por aquello de la tempestad y la calma).
Y se agradece también Anibal que mantengas tu osamenta por aquí, pues seguro que puedes hacer grandes contribuciones en esta "13 Rue del Percebe" del wargame que todos formamos
Por ejemplo puedes empezar en volver a contar por aquí esa forma tan agil, sencilla y práctica de determinar aleatoriamente, en conjunción con el sorteo de la Once, el tipo de batalla que vas a jugar con un camarada y quien va a ser el atacante...
O puedes, también, sacar unos apretujados minutos de tus obligaciones diarias y cumplir la promesa de marcarte un (?) Sherman de la 9º con el onubense nombre de Isla Cristina, y sacarle unas fotillos y presentarlo en el foro de modelismo para que te demos un aplauso al menos por tu imaginación y gracejo (Casi seguro que a un tal Pierredeveraux le encantaría, también, vistos los blindados ganadores que gasta).
O puedes llenar de orgullo a bastantes de por aquí, a mi el primero, y contar, si te apetece, lo de tu tío abuelo y las, seguro, multitud de historias y vivencias al respecto que conoces. Porque, independientemente de las estéticas y colores varios que pueblan este barrio, creo que a todos nos gusta la historia y los juegos con miniaturas....Y eso une.
Y ahora fiel a mi tradición de "El Linkero Solitario" identifíquese cada cual en esta zarzuela con el personaje que más le plazca. A mi me chifla el caco del tercero izquierda. Haría una buena pareja con el coyote del correcaminos.
http://usuarios.lycos.es/beairanzo/13ruedelpercebe.jpg
Un abrazo a todos de Basurillas (marca ACME)
Y se agradece también Anibal que mantengas tu osamenta por aquí, pues seguro que puedes hacer grandes contribuciones en esta "13 Rue del Percebe" del wargame que todos formamos
Por ejemplo puedes empezar en volver a contar por aquí esa forma tan agil, sencilla y práctica de determinar aleatoriamente, en conjunción con el sorteo de la Once, el tipo de batalla que vas a jugar con un camarada y quien va a ser el atacante...
O puedes, también, sacar unos apretujados minutos de tus obligaciones diarias y cumplir la promesa de marcarte un (?) Sherman de la 9º con el onubense nombre de Isla Cristina, y sacarle unas fotillos y presentarlo en el foro de modelismo para que te demos un aplauso al menos por tu imaginación y gracejo (Casi seguro que a un tal Pierredeveraux le encantaría, también, vistos los blindados ganadores que gasta).
O puedes llenar de orgullo a bastantes de por aquí, a mi el primero, y contar, si te apetece, lo de tu tío abuelo y las, seguro, multitud de historias y vivencias al respecto que conoces. Porque, independientemente de las estéticas y colores varios que pueblan este barrio, creo que a todos nos gusta la historia y los juegos con miniaturas....Y eso une.
Y ahora fiel a mi tradición de "El Linkero Solitario" identifíquese cada cual en esta zarzuela con el personaje que más le plazca. A mi me chifla el caco del tercero izquierda. Haría una buena pareja con el coyote del correcaminos.
http://usuarios.lycos.es/beairanzo/13ruedelpercebe.jpg
Un abrazo a todos de Basurillas (marca ACME)
-
TheIrishLegion
- Soldado de primera

-
ANIBAL_CHUCRUT

- Contactar:
Bueno chicos, a lo nuestro que son las minis, el FoW y ya está... os pongo el enlace con unas fotitos que he hecho esta mañana durante una fabulosa partida que he jugado esta mañana en el club con un camarada, Jesús-Morini, que es todo un caballero, y con el que se disfruta jugando y riendo... ni me paro a pensar cómo será con unas pintas de cerveza de por medio...
http://picasaweb.google.es/anibalchucru ... 2584847842
ahi podéis ver a mis chicos de la 130 Panzer Lehr, que hoy han cumplido... por primera vez...
salud,
Ignacio.
http://picasaweb.google.es/anibalchucru ... 2584847842
ahi podéis ver a mis chicos de la 130 Panzer Lehr, que hoy han cumplido... por primera vez...
salud,
Ignacio.
-
TheIrishLegion
- Soldado de primera

- Basurillas
- HeadQuarter

-
ANIBAL_CHUCRUT

- Contactar:
Amigo Basurillas, tienes toda la razón, debería haber puesto las fotos en el apartado de informes de batalla... mea culpa, aún no domino el funcionamiento del foro, mis disculpas.
Tengo que hacer un pequeño informe de la batalla y, entonces sí, lo pondré en su sitio.
Siempre atento y certero... un buen francotirador.
Gracias.
Ignacio.
Tengo que hacer un pequeño informe de la batalla y, entonces sí, lo pondré en su sitio.
Siempre atento y certero... un buen francotirador.
Gracias.
Ignacio.