Saludos,
Hace tiempo que tengo el juego en mente, es mas, tengo el manual de la segunda edición y el de afrika.
Siempre he quierido jugar a un wargame "historico". De adolescente pude hacerme un mini ejercito de DBM de romanos, pero el coñazo es que me tenia que ir a Barcelona a jugar, solo jugue una partida XD
Estoy liado con la carrera y con unas oposiciones, no creo que vaya a poder jugar mucho a nada. Lo que si que me gustaria es saber si hay algun grupo o grupillo que juegue a flames of war en Girona.
Ya os digo que hasta dentro de un par de años si todo va bien no me puedo meter a jugar XD pero me gustaria saber si hay algun tipo de comunidad con quien pueda jugar. Pintar es muy bonito pero jugar tambien lo és.
Gracias
Quizas futuro jugador
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
-
hammermig
- Equipo Ranking Nacional

¡Como que quizas!
Nada, se optimista. Piensa en el futuro, estudia, saca oposicion y antes de que te des cuenta...
JUGANDO A SACO
Desde Salamanca ¡Bienvenido!
Nada, se optimista. Piensa en el futuro, estudia, saca oposicion y antes de que te des cuenta...
JUGANDO A SACO
Desde Salamanca ¡Bienvenido!
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision
-
TheIrishLegion
- Soldado de primera

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
- Basurillas
- HeadQuarter

Chico, lo has pintado más dificil que el rally Paris-Katar
Ya verás como entre las 8 horas de estudio/academia/preparador sacas ratillos para pintar algo y empezar a tirar unos dados: despeja. Eso si, a los soldadillos no les "cantes" los temas, los pobres no tienen la culpa y se te pueden rebelar. Bienvenido.
Ya verás como entre las 8 horas de estudio/academia/preparador sacas ratillos para pintar algo y empezar a tirar unos dados: despeja. Eso si, a los soldadillos no les "cantes" los temas, los pobres no tienen la culpa y se te pueden rebelar. Bienvenido.
Gracias por las diferentes bienvenidas,
Pues si, ando liado y tengo poco tiempo. Pintar me relaja a la vez que escucho la radio, aunque pinta mal vaya XDDD
He visto por el buscador que hay entradas por Girona, me pondre en contacto con esos usuarios.
Tambien me gusta muchisimo la estetica de warhammer 40k y su cosmologia aunque nunca he jugado, pinte alguna figura que no queria un amigo y ya esta. Nunca me ha gustado gamesworkshop ya que ha hecho que durante un monton de tiempo wargame de figuras= warhammer. Veo que flames of war intenta "warhameritzar" flames of war. Aparte de que gamesworkshop son bastante careros, por lo que he visto flames of war "parece" mas asequible...
Mi idea seria jugar ambos ya que lo que no me aporta uno me lo aporto el otro. Nadie por casualidad jugara a DBM no? sigue siendo lo mas jugado para batallas historicas pre polvora? Seria otro de mis ejercitos jeje
Gracias
PD: tengo otros hobbies como mi querido Airsoft y jugar a los videojuegos.. junto a esto la carrera, las posociones y el trabajo.... ya me direis!
Pues si, ando liado y tengo poco tiempo. Pintar me relaja a la vez que escucho la radio, aunque pinta mal vaya XDDD
He visto por el buscador que hay entradas por Girona, me pondre en contacto con esos usuarios.
Tambien me gusta muchisimo la estetica de warhammer 40k y su cosmologia aunque nunca he jugado, pinte alguna figura que no queria un amigo y ya esta. Nunca me ha gustado gamesworkshop ya que ha hecho que durante un monton de tiempo wargame de figuras= warhammer. Veo que flames of war intenta "warhameritzar" flames of war. Aparte de que gamesworkshop son bastante careros, por lo que he visto flames of war "parece" mas asequible...
Mi idea seria jugar ambos ya que lo que no me aporta uno me lo aporto el otro. Nadie por casualidad jugara a DBM no? sigue siendo lo mas jugado para batallas historicas pre polvora? Seria otro de mis ejercitos jeje
Gracias
PD: tengo otros hobbies como mi querido Airsoft y jugar a los videojuegos.. junto a esto la carrera, las posociones y el trabajo.... ya me direis!
- vicente
- Teniente

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano
Bienvenido ... estoy de acuerdo contigo... yo simultaneo ambos juegos y soy novato en ambos ...
Vicente...
Vicente...

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .
https://clubdreadnought.wordpress.com/
-
TheIrishLegion
- Soldado de primera

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Juego con celtas también (hibernos (irlandeses)/galos), fue uno de mis primeros juegos y les tengo mucho cariño a mis carros meestrelloynohagonada y a mi druida que les hace fanáticos a los guerreros. 
Ahora estoy más centrado en Napoleónicos (Legión Irlandesa) aunque no le digo que no a una partida de Ancient pues Irlanda es celta y eso no se olvida nunca.
Ahora estoy más centrado en Napoleónicos (Legión Irlandesa) aunque no le digo que no a una partida de Ancient pues Irlanda es celta y eso no se olvida nunca.
-
Dietrich
- Sargento

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Yo estoy como tu, con carrera, oposiciones, y novia.. y encima a flames no juega ni Dios en jaen...
Lo que pasa es que algunos amigos mios que juegan a Napoleonicos y Segunda Guerra Mundial se van a animar a jugar por que lo van a sacar en castellano.
De todas formas siempre puedes hacer lo que hice yo con mi hermano y otro colega: Me apañe dos ejercitos y les enseñe a jugar. Cuando quedaron enganchados ya teniamos peña para hacer algunas campañitas....
Pero ya sabes. primero estudia... (como yo)
Lo que pasa es que algunos amigos mios que juegan a Napoleonicos y Segunda Guerra Mundial se van a animar a jugar por que lo van a sacar en castellano.
De todas formas siempre puedes hacer lo que hice yo con mi hermano y otro colega: Me apañe dos ejercitos y les enseñe a jugar. Cuando quedaron enganchados ya teniamos peña para hacer algunas campañitas....
Pero ya sabes. primero estudia... (como yo)
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"
Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola
101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos
Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola
101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos
- danikine74
- Sargento Primero

bienvenido al lado oscuro....
yo tambien me opongo!!! con la casa, la mujer el nene y las oposiciones, y el uniforme de los paracas no se como no me han internado en un manicomio...
DBM ya se juega muy poquito. Ahora en Estella el campeonato será de DBM y FOG, que es el nuevo reglamento que se esta jugando un poco por todo.
Una pena, mi ultima partida de DBM fue una final de un torneo contra un tio de Jaen mu gueno que les dio una paliza a mis turcos que te pedes!!!
Espero verles por aqui dentro de poco
Un saludete
yo tambien me opongo!!! con la casa, la mujer el nene y las oposiciones, y el uniforme de los paracas no se como no me han internado en un manicomio...
DBM ya se juega muy poquito. Ahora en Estella el campeonato será de DBM y FOG, que es el nuevo reglamento que se esta jugando un poco por todo.
Una pena, mi ultima partida de DBM fue una final de un torneo contra un tio de Jaen mu gueno que les dio una paliza a mis turcos que te pedes!!!
Espero verles por aqui dentro de poco
Un saludete
Noo...¡¡¡¡ YO¡ soy tu Padre....ç
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.