Saludos desde Bilbao
- Ibai_b
- Soldado de primera

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Contactar:
-
Dietrich
- Sargento

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Puff.. es acojonante cuanta gente empezo con cosas como Warhammer (incluido yo) pero a mi me gustaba el wargame y no habia nada mas que elfos y orcos y cosas asi, pero que conste que yo era imperial!!!!!!!!
Pero a la primera que pude deserte a lo historico.
Skavencillo te doy la bienvenida al foro mas belicosero, de la seccion de flames mas beilicosera del internet mas belicoso
Pero a la primera que pude deserte a lo historico.
Skavencillo te doy la bienvenida al foro mas belicosero, de la seccion de flames mas beilicosera del internet mas belicoso
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"
Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola
101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos
Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola
101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos
-
TheIrishLegion
- Soldado de primera

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Hola amigo 'fanskaven',
Bienvenido!! Somos muchos los que empezamos con el Mundo GW, pero cuando descubrimos que estaba completamente vacío y que su único objetivo era vender a toda costa a precios cada vez más altos nos pasamos al wargame romántico donde cada uno se busca sus pinceles, pinturas y miniaturas.
Bienvenido!! Somos muchos los que empezamos con el Mundo GW, pero cuando descubrimos que estaba completamente vacío y que su único objetivo era vender a toda costa a precios cada vez más altos nos pasamos al wargame romántico donde cada uno se busca sus pinceles, pinturas y miniaturas.
-
Dietrich
- Sargento

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Yo no me pase de Warhammer por ser vacio, lo mio siempre fue lo historico, pero... con quien jugaba? jajajajaHola amigo 'fanskaven',
-
TheIrishLegion
- Soldado de primera

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico