Breve resumen de la partida del domingo; listas de late a 1750 puntos:
GE (Pz Grenedeier Kompanie)
HQ
2x PzGr Platoon
1x AT (2 Pak 40)
1x morteros 82mm
1x 2 cañoncitos 75mm
3 Panther
1 Tiger 1
1x Art. Batt. (4x 105mm)
RUS (Tankovy)
HQ (T-34/85)
2 x Tank. company (cada una a 5 T-34/85)
1 x Tank raider (6 penas de r/m)
1 x Heavy Tank comp (4 JS-2)
1 x SU (SU-85)
Escenario: Free for all
Despliegue: el jugador aleman dejaba la bateria en el extremo derecho, protegida por el Tiger, los Panther en el centro y la infanterá en el otro extremo.
Los sovieticos dejaban en un objetivo los tank raider (enfrente de la infanterá enemiga), la horda de T-34/85 + SU-85 en el centro y los JS enfrentados al Tiger.
El jugador aleman desde el primer momento trato de encargarse de los T con los Panther, mientras trataba d eponer tierra por medio de los JS, esperando disparar a distancia, sin embargo los JS, tras rechazar algun tirito del Tiger (ese peazo 10 de frontal), consiguieron destruirlo (a pesar del ROF).

Viva Rusia
Los Panther empezaron a batir a los JS (considerandolos el rival más peligroso. Y algun que otro T cayo. La infanteria poco hacia, mientras que los sovieticos se deshacian del Punchen enemigo.
Con el JS superviviente (2 destruidos y otro bail out) destruyendo cañones y los Panther reciebiendo 3-5 impactos de AT 12 por turno discurrio la partida, hasta que tras destruir el segundo Panther (por los SU) los alemanes fallaron su chequeo de moral de jugador y se retiraron.

La horda rusa







