Da guisto esos dioramillas. Son tuyos?? un pasote.
Me surgen varias cosillas.
1 Utilizais otros reglamentos para jugar a segunda a 15 mm??? que tal son? son jugables?
2- Para 6mm que reglamentos usais??? yo llegué a jugar a Command Decision pero acabábamos pegando entre nosotros!!
3- Un amigo acaba de comprarse romanos a 6mm de baccus, no los he visto todavia, pero que reglamento le recomendais?? quiere ir pintando y emplaquetando, que le recomendais??
4- Un saludo a todos
Juegos de 6 milimetros
- danikine74
- Sargento Primero
- caballopublico
- Soldado
Para jugar a la Segunda Guerra Mundial en 6 mm hay gente que usa el Crossfire. Te puedes bajar el reglamento gratis del club comandante, aunque faltan las listas de organización de tropas y algunas otras "minucias".Da guisto esos dioramillas. Son tuyos?? un pasote.
Me surgen varias cosillas.
1 Utilizais otros reglamentos para jugar a segunda a 15 mm??? que tal son? son jugables?
2- Para 6mm que reglamentos usais??? yo llegué a jugar a Command Decision pero acabábamos pegando entre nosotros!!
3- Un amigo acaba de comprarse romanos a 6mm de baccus, no los he visto todavia, pero que reglamento le recomendais?? quiere ir pintando y emplaquetando, que le recomendais??
4- Un saludo a todos
Un saludo
- caballopublico
- Soldado
Ya hacia tiempo que no colgaba algo interesante para inspiración. Primero os cuelgo las fotos y luego os diré quien es el autor de estas maravillas. Empezamos:

Pero ¿a que escala son estas viñetas?, pues... voilà la respuesta:

El autor es Andrew Belsey y su escala son los 6mm o 1/300 y 1/285
Un saludo

Pero ¿a que escala son estas viñetas?, pues... voilà la respuesta:

El autor es Andrew Belsey y su escala son los 6mm o 1/300 y 1/285
Un saludo
-
- Soldado de primera