Buenas , soy un viejo forero conocido como Borkel, puesto que hacía muchísismo que no me pasaba por aquí he decidido crearme una nueva cuenta si no es mucha molestia, puesto que además es el nick que utilizo para todos los foros.
Me presento para todos aquellos que no me conozcan o se acuerden de mi . Me llamo Borja y soy de Alicante,hace tiempo llevaba una rifle company británica de mid y tengo algo de ratas del desierto. Le doy a otros juegos como a infinity en el que llevo haqquislam,bloodbowl con enanos y DBA con cartagineses tardíos ( aunque tengo en mente algun nuevo ejército).
Espero volver a darle al fow ya que pasé buenos ratos con él, por motivos de tiempo/estudios lo tuve que dejar aparcado por juegos más rápidos y de menor inversión económica. Ya que estoy en esto por diversión me haré un ejército que me guste por transfondo o miniaturas y no tanto por su rentabilidad en batalla.
Estoy dudando entre mid y late aunque creo que los jugadores alicantinos que conozco le dan más a este último. De mid me interesan el Dak y los paracaidistas alemanes y de Late me gustaría probar con alguno de los briefings que han publicado gratis en la web, especialmente con el de los italianos aliados ( ahora mismo estoy viendo una película en televisión sobre ellos). "La nueve" tanmbién me hace gracia y he visto en la web que dentro de poco sacarán unas reglas concretas para ellos.
Por cualquier cosa dejo aquí la dirección de mi blog personal donde cuelgo fotos de algunas partidas www.dink-meeker.blogspot.com
Dink.
Re-Presentación
- DinkMeeker
- Soldado
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético