
Hoy hemos recreado en Alicante algunas de las batallas del desembarco y los aerotransportados del D-1
Os dejo el enlace a un pequeño informe de la toma del puente Pegasus
http://protocoloel.mforos.com/1253803/7 ... ia-en-luf/
Saludos desde la playa levantina!
p.s.: me habría gustado colgarlo aquí directamente pero no me aclaro aún con el copy & paste de las imágenes... sorry srs moderadores







