Pegasus Bridge

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Ene 2006, 08:14
Ubicación: Alicante
Contactar:

Pegasus Bridge

Mensajepor zaknafir » 12 Jul 2008, 21:15

Imagen

Hoy hemos recreado en Alicante algunas de las batallas del desembarco y los aerotransportados del D-1

Os dejo el enlace a un pequeño informe de la toma del puente Pegasus

http://protocoloel.mforos.com/1253803/7 ... ia-en-luf/



Saludos desde la playa levantina! :P


p.s.: me habría gustado colgarlo aquí directamente pero no me aclaro aún con el copy & paste de las imágenes... sorry srs moderadores :wink: )
Imagen

steiner
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 538
Registrado: 22 Nov 2005, 14:03
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor steiner » 13 Jul 2008, 00:49

Gran partida si señor

SAS
Cabo
Cabo
Mensajes: 710
Registrado: 28 Sep 2005, 19:46

Mensajepor SAS » 13 Jul 2008, 08:17

Un informe muy guapo, gracias por colgarlo. Me hubiera gustado ver la partida.

Un saludo,
SAS

Avatar de Usuario
Ibai_b
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 362
Registrado: 17 Dic 2007, 08:11
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: http://tallerdeibai.wordpress.com
Contactar:

Mensajepor Ibai_b » 13 Jul 2008, 11:21

buen informe, a si da gusto.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9277
Registrado: 24 Dic 2006, 16:50

Mensajepor Basurillas » 13 Jul 2008, 13:15

Preciosa batalla e informe. Enhorabuena. Acabo de estar por allí y no os he visto :D . Pero tampoco estaban los panzer, asi que "no man´s bridge"

Avatar de Usuario
Arrows
Cabo
Cabo
Mensajes: 857
Registrado: 08 Mar 2007, 13:36

Mensajepor Arrows » 13 Jul 2008, 14:31

Aún no he leído el informe, pero esa foto me impulsa a preguntar:

¿Habéis puesto esos soldados en la zona de Modelismo? Me gustaría verlos con detalle, porque me da la impresión de que los cascos llevan hojitas de verdad, ¿no?

zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Ene 2006, 08:14
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor zaknafir » 13 Jul 2008, 17:29

las hojas vienen ya modeladas en la mini
Imagen

Avatar de Usuario
Arrows
Cabo
Cabo
Mensajes: 857
Registrado: 08 Mar 2007, 13:36

Mensajepor Arrows » 13 Jul 2008, 20:14

Pues como me de el punto a lo mejor trato de pegar algo en los cascos, a ver qué tal queda... es que le da mucho relieve y realismo...

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9277
Registrado: 24 Dic 2006, 16:50

Mensajepor Basurillas » 13 Jul 2008, 23:20

Cola blanca algo diluida y zonal con pincel, encima del casco y perejil en polvo.


Volver a “Informes de batalla”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados