Saludos desde los confines de la tierra
Saludos desde los confines de la tierra
Hola a todos, juego al flames desde hace algun tiempo, aunque soy de Albacete y aqui jugamos cuatro(literlamente).Tengo alemanes y rusos(aunque estoy pensando deshacerme de los rusos ya que casi no juego)
Una de las tiendas que tenemos por aqui va a potenciar el juego y me vendra bien vuestra experiencia, en fin, intentare ponerme al dia.
Una de las tiendas que tenemos por aqui va a potenciar el juego y me vendra bien vuestra experiencia, en fin, intentare ponerme al dia.
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
-
miguelondrio
- Equipo Ranking Nacional

pues se bienvenido¡¡¡
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo
Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts
Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts
- JONWESLEYHARDIN
- Soldado
Bienvenido!!!
Yo también soy del mismo confín de la tierra que tu. Soy de Hellin, voy poco por la capital ya que trabajo en Murcia.
Algun día podríamos quedar y echar una partidita, aunque mi ejercito es todavia muy reducido y mi experiencia nula.
Cual es la tienda donde tienen FOW?? que siempre es bueno saber donde comprar.
Nos vemos
Yo también soy del mismo confín de la tierra que tu. Soy de Hellin, voy poco por la capital ya que trabajo en Murcia.
Algun día podríamos quedar y echar una partidita, aunque mi ejercito es todavia muy reducido y mi experiencia nula.
Nos vemos
-
hammermig
- Equipo Ranking Nacional

Bienvenido apañero!!
No desfallezcas, sigue charlando con la tienda y apuesta por el juego. Con un poco de suerte veras que las ventas suben y la tienda se tomara mas en serio apoyar algun torneo, jornadas...
Y quedate con los rusos hombre de dios!!! Si no, a ver que les das de comer a tus panzer alemanes...
No desfallezcas, sigue charlando con la tienda y apuesta por el juego. Con un poco de suerte veras que las ventas suben y la tienda se tomara mas en serio apoyar algun torneo, jornadas...
Y quedate con los rusos hombre de dios!!! Si no, a ver que les das de comer a tus panzer alemanes...
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision
La tienda en cuestion es la mazmorra del androide. Ahora van a potenciar el flames porque hay bastante gente interesada en la ww2. Si alguna vez vas a ir a Albacete dame un toke a ver si podemos echar una partidilla, aunque mi experiencia tambien es casi nula. me falta practica, que leyendo las reglas no se aprende a jugar.Bienvenido!!!
Nos vemos
-
GedelShepard
- Cabo

- danikine74
- Sargento Primero

- Basurillas
- HeadQuarter

- JONWESLEYHARDIN
- Soldado
Buenas
Tengo un posible viaje este sábado a Albacete. Si estuvieras dispuesto podría adelantar mi hora de llegada y podríamos jugar un batalla introductoria a FOW, aunque lamentablemente mi ejercito todavía no esta preparado para salir de campaña,asi que deberías suministrar tu las figuras.
De lo que también dispongo es de figuras de antigüedad, tengo un ejercito de DBA y si lo coloco unos añadidos podría servir para un pequeño ejercito de FOG, lo digo por si estas también interesado en estos juegos.
Un saludo
Tengo un posible viaje este sábado a Albacete. Si estuvieras dispuesto podría adelantar mi hora de llegada y podríamos jugar un batalla introductoria a FOW, aunque lamentablemente mi ejercito todavía no esta preparado para salir de campaña,asi que deberías suministrar tu las figuras.
De lo que también dispongo es de figuras de antigüedad, tengo un ejercito de DBA y si lo coloco unos añadidos podría servir para un pequeño ejercito de FOG, lo digo por si estas también interesado en estos juegos.
Un saludo
-
Nhagash
- Soldado de primera

bienvenido a este mundo Lobo, yo soy de Alicante, y la verdad es q aqui nos hemos juntado unos cuantos q jugamos al fow, a ver si podemos juntarnos de vez en cuando, te dejo el enlace de nuestro foro por si quieres vernos, http://warnrol.mforos.com/
si quereis alguno apuntaros a la liga nacional en la zona de Levante, encantadisimos de la muete.
si quereis alguno apuntaros a la liga nacional en la zona de Levante, encantadisimos de la muete.