Fiestea en Europa (festun) grenadier alemanes

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Rommel
BANEADO
Mensajes: 4983
Registrado: 04 Sep 2006, 18:58

Mensajepor Rommel » 12 Jun 2008, 10:47

si, eso si es una lista mas que decente. ademas, en caso de tener que atacar puedes desplegar unos 60cm de humo, lo que deberia permitirte llegar al enemigo sin demasiadas bajas y bien rapido.

y para defender, tendras suficientes pelotones y algo de artilleria para diezmar al enemigo antes de que llegue.

saludos
alvaro
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

carlos
Sargento
Sargento
Mensajes: 1794
Registrado: 04 Abr 2006, 13:50

Mensajepor carlos » 12 Jun 2008, 12:36

Hola: La lista te ha quedado mucho más equilibrada y sobre todo tienes un pelotón muy móvil y con un buen aguante y alcance. Si llevas Brumbärs no pongas Tigres, todo es demasiado lento, el Brumbär en medio de la mesa es algo bastante patético si tu adversario lleva una buena y copiosa artillería con un top 1 y si repiten fallos te los abrasará, esta última lista está mucho mejor.

Reiben
Comandante
Comandante
Mensajes: 4025
Registrado: 22 May 2008, 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Mensajepor Reiben » 12 Jun 2008, 16:36

Esta última lista me gusta bastante mas que la primera..y entre Brumbars y Tigres, yo pienso que has hecho bien en quedarte con los gatitos..

Un saludo


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado