CARRETERAS
- Basurillas
- HeadQuarter

Aunque rechazaba las posesiones tampoco, como buen cosmopolita, le hacía ascos a cualquier ejercito de figuritas, de cualquier país, que se encontrase por ahí...
Discrepo profundamente en lo de enfermedad, simplemente se trata de...un sobredimensionamiento de las secciones de canibalización (en mi caso cada una lleva 6 cannibal platoons, atacheadas al HQ de compañía)
Bue, probablemente si vais a alguna tienda de wargames os intenten vender una cantidad increible de superficies para calles (adoquines, carreteras, carriles... etc). Sin embargo, si vais a alguna Papelería Técnica (vease donde compran las cosas los futuros peritos o arquitiestos) y preguntáis os pueden vender 10.500 cosas
lo malo es que no vendrán con las texturas, es decir, os venderán el material para que ustedes le hagáis ls texturas (los adoquines) bien con un bolígrafo, con una regla y un cuter o con algo así. Recuerdo que damian(ausfild) hizo hace bastante tiempo unos muritos con las bandejas de Mercadona (Sí, le gusta comprar n mercadona
) haciendo las marcas con un bolígrafo y luego pintando el cacho. Lo mismo se podría intentar con los suelos. El problema es que la mayoría están dobladasy no se ajustan perfectamente al terreno a menos que la pongas por la cara donde sale el simbolito de "Plástico reciclable" (o lo que signifique, no sé si me explico). Yo hace muuuucho tiempo hice unas calles supercutres, pero que daban el pego. Cojí una tabla de marquetería y le puse para hacer las aceras cuadrados de cartoncito muy fino de manera que la acera se elevaba (casi nada, pero era suficiente) del asfalto. Luego ya sabéis: cola+arena, más cola+arena, imprimación y pintura y todo lo demás (envejecimiento, pintaas n el suelo, manchas de sangde
Es un método, que nos quitaba un problema rápido porque se podían hacer calles n ingentes cantidades. Luego está la cosa que las puedes hacer por cuadrados y unirlas como te salga del pene. Total gente... Spero que mis desesperadas soluciones os sirvan de algo

-
Pablo_Baumer
- Cabo

A mi se me ocurrio hace tiempo una idea, pero como todas las mias, dado mi perfeccionismo y puntillismo modelista, seguramente sea extremadamente caro (aunque ultrarealista y "chachi-lerendi"):
Es sencillo, se compra uno de esos castillos que venden en las tiendas de modelismo que se hacen con ladrillitos de arcilla, a poder ser de escala 1:200, para tener mas y para que la reduccion de escala permita hacer la conversion "piedraza-de-muro-de-castillo=pequeño-adoquin" y se van pegando, con mucha paciencia, segun la carretera que queramos hacer.
Luego con diversos metodos, vease los puttys de vallejo o similares se rellenan las grietas, lavado, pigmentado y a correr (con los tanques por encima, se entiende
)
Es sencillo, se compra uno de esos castillos que venden en las tiendas de modelismo que se hacen con ladrillitos de arcilla, a poder ser de escala 1:200, para tener mas y para que la reduccion de escala permita hacer la conversion "piedraza-de-muro-de-castillo=pequeño-adoquin" y se van pegando, con mucha paciencia, segun la carretera que queramos hacer.
Luego con diversos metodos, vease los puttys de vallejo o similares se rellenan las grietas, lavado, pigmentado y a correr (con los tanques por encima, se entiende
John Fitzgerald Kennedy quería saludar y eligió un descapotable...
-
miguelondrio
- Equipo Ranking Nacional

Una propuesta para adoquinar una calle.
sobre un panel de dm aplicais cola blanca ligeramente diluida,esparcis (debe quedar espacio entre ellas)lentejas
de las mas pequeñas que encontreis,la soja creo que vale tambien
,una vez seco cubris con pasta das( en papelerias) dejando asomar parte de la parte superior de la legumbre,y cuando todo seque tendreis una calle empedrada de las de antes,pintais y lissssto.
Esta idea la vi en una revista de aeromodelismo,asi que no os extrañe,el resultado es mas que espectacular,bien es cierto que yo no lo hice,pero por las fotos que vi iba mas que sobrado. 
sobre un panel de dm aplicais cola blanca ligeramente diluida,esparcis (debe quedar espacio entre ellas)lentejas
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo
Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts
Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts
-
Pablo_Baumer
- Cabo

Volver a “Modelismo y pintura”