Saludos a todos desde Valencia Capitol, xD

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
khoone
Soldado

Mensajepor khoone » 09 Jun 2008, 04:58

saludos pierredeveraux,

...la verdad es que mi preferencia son los alemanes y sus magnificas maquinas de muerte... pero me encanta la 2ªGM y la verdad que me gustan todos los ejercitos, rusos, britanicos, usas... me haria un ejercito de cada uno x), ... y de cada epoca... jaja...

... estoy reclutando soldados germanos para un ejercito lo mas polivalente posible, que me sirva en la medida de lo que cabe para L y M...

empiezo con una compañia de tankes: 2PanzerIV (HQ) + recuperador, 5panzerIV, 1 de pioneros, 1 de granaderos, 3 o 6panzerwerfer 42, 1 a 3Tiger...

...Estoy buscando un ejercito con aguante y movilidad que me permita realizar los maximos disparos posibles

Tambien quiero meter Panzer II (linces,luchs), para avanzar por el flanco rapidamente en el momento preciso y sorprender al enemigo por la retaguardia. Lo que no veo es en Festung europe la unidad que me permite meter luchs, porque en el listado de stats si aparece pero no en las listas de selección... nuse

y por ahora eso... si me puedes dar algun consejo... soy todo oidos u ojos por que mas bien lo leeré, xD...

saludos camarada pierre

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor pierredeveraux » 09 Jun 2008, 08:23

Apreciado KHOONE.

Los alemanes no son mi especialidad, sólo me centro con panzerkompanie, pero si alguna vez te haces italianos ahí si que puedo ayudarte mucho mas.
Si te pasas por el post de mi presentación veras una muestra de mi compañía de carri que es un primor.

Atentamente tuyo Pierre Deveraux. :twisted:

Volver a “Presentaciones”