[V2] Marines de hierro muy pronto sereis...

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Marines de hierro muy pronto sereis...

Mensajepor Coronel_Oneill » 30 Dic 2005, 11:01

Bueno,que mi contrincante habitual ha descubierto las minis de Old Glory,y se ha comprado un buen puñado de japoneses (a usar con el briefing pirata ese que hay por ahi...).
Mi duda es la siguiente:para pegarme con el...alemanes chungo...asi que yo he comprado unos marines USA la mar de majos. Ahora bien,como los uso?,como rangers?,como paracaidistas?,como infanteria normal?.
Me inclino a usar la lista de paracas,o inventarme una propia,pero no se,opiniones?.

Postdata:es que escribir un briefing completo...no se yo... :oops:

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor bertz » 30 Dic 2005, 11:55

Yo los usaría sin duda como Fearless Veteran; Semper Fidelis!!!

Ahora bien, como paracas, o como rangers? Pues depende de las opciones de apoyo; tendrías que investigar bastante para ver qué podían meter apoyo, y el número de opciones por combat platoon y asimilarlos a unos u otros.

Y si ya quieres llegar a concretar qué opciones de apoyo puedes poner o no, el número de unidades por pelotón, etc, pues tio... ¡Felicidades, que ya tienes entretenimiento para estas vacaciones, colega! :D

No me puedo creer que no haya un briefing no-oficial rulando por internet, habrá que preguntarle a Google, si eso...

Mefis
Soldado

Mensajepor Mefis » 30 Dic 2005, 12:25

no se habria que hacer un briefting aparte , por que no se parece en nada la manera de lucha.
No se habria que restringir mucho el hecho de llevar tanques.
- poder meter como mucho solo un support de tank platoons
- no dejar meter antitankes propulasados.
- poner un suport mayor de aviacion.

incluso se podria poner hasta support de artilleria naval.

no se peuden ser algunas de las ideas ;).

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor ce » 30 Dic 2005, 15:30

Pillate rusos y hechar batallas en late-war, que se dieron enfrentamientos de ese tipo.
O ingleses y intenta defender singapur o combatir en burma, con los chindits.Al menos de estos tienes reglas.

generalinvierno
ToW Coordinator

Mensajepor generalinvierno » 30 Dic 2005, 16:16

Hazlos paracas y asi te haces los paramarines o rangers y te haces los marines raiders.

Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Coronel_Oneill » 30 Dic 2005, 22:18

Me parece que adaptara las opciones de los paracas,no se, dependiendo de la organizacion por pelotones del USMC de verdad.Ya os ire diciendo algo... 8)

PORTA
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor PORTA » 31 Dic 2005, 08:18

La infanteria de marina (lease la infanteria) tiene mas o menos la organizacion por scuads igual que los terricolas, la limitacion de carros es sin duda lo mas destacable (solo carros ligeros y bufalos en vez de m3 de transporte y algun sherman DD (dual drive). La artilleria de campo ok, la autopropulsada no. no te olvides de meter patos (DUKWS)

Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Coronel_Oneill » 31 Dic 2005, 13:33

Bueno,veremos como quedan,ya se que de carros no andaban bien,pero que seria de los japoneses sin el Sherman lanzallamas?? :roll:

Volver a “Dudas y reglas v3”