Highland division de Miguel fonseca.

Panzercompanie, pero no se de quien es

Comandos britanicos de Rui Carrilho, un ejercito que me gusto mucho por su gran cohesion y el efecto que produce colocado en su bandeja de transporte

Otra Panzercompanie, tampoco se de quien es

British rifle, de un chico con el que jugue, muy simpatico, pero me temo que mi mala cabeza me ha traicionado y no recuerdo su nombre

Stugkompanie de Pedro torradinhas (si, el de los comics ;P), ganador del premio al mejor ejercito, en mi opinion mas que merecido.

Otra panzercompanie mas sin dueno conocido

Desert rats de João Barata (creo)

Cuerpo italiano de libreacion (paracaidistas pioneros) de Amândio Silva, que por cierto era un tipo muy simpatico y hizo muy buenas migas con Cotta (italiano de corazon)

Tigretones de dueno desconocido me temo

Los fallschimjager que ganaron (CREO), le falta uno de los pelotones de paracas.

Tankovy de Angel giraldez (jijiji, en realidad se no es su apellido, pero le inscribi yo y me equivoque, sigo sin recordar cual es el apellido verdadero aun despues de hecharme la bronca dos veces y estoy seguro de que me va a matar el miercoles cuando me vea... lo cual sirve para justificar que no recuerde los nombres de algunos de mis oponentes, si no recuerdo los apellidos de mis amigos...) Update, dice que me va a matar y que es Grana su apellido (con esa letra que no tiene mi teclado y tb esta en espana)

Reconocimiento de Pedro Gonçalves con una cantidad asombrosa de preciosos cochecitos y unos objetivos muy originales

Una Panzerpioneer company de Ricardo simas creo.

British tank company, tambien de poseedor desconocido, pero colocados muy originalmente ;P

Granaderos de Paulo Pereira

Granaderos??? de dueno desconocido puesto que los 4 que salen en la lista de inscripcion estan identificados, el tigre y el SiG son objetivos creo.

Tigretones sin identificar (soy un desastre como reportero)

Tankovy de Rui Antunes

British armoured squadron??? sobra decir que no se quien es el dueno

Grenadier companie de Miguel Santamaria.

US rifle company de Alberto Fernandez

British rifle, sin identificar tambien...

Mas panzercompanies. Adivinad quien es el dueno ;P

British Armoured, los objetivos son un puntazo, de un chico con el que jugue, muy simpatico y amable, pero siendo el gili que soy no apunte su nombre...

Paracas americanos de Nuno Rodrigues

Grenadiers de Alexandre antunes, destacar que los pelotones estaban todos basados en ruinas y cada peloton, una vez junto formaba las ruinas completas de un edificio, una idea magnifica.

Mas panzercompanies

La Armored rifle companie de Jose Martins, uno de los organizadores y un chico sumamente amable y simpatico.

Una panzerpionercompanie con sus vehiculos de demolicion, metia mucha cana

La tigretona de mi companero Cotta, creo que no volvera a jugarla en torneo nunca mas

La tankovy de Pedro Alves (creo) otro de los organizadores y tambien muy amable

La cuarta tankovy, con dos de los mejores objetivos del torneo, por su picaro tema (atentos al cura saliendo de la casita del amor)

Me faltan fotos de algunos ejercitos pero bueno, creo que es una cobertura mas o menos decente...
Ah si, olvidaba mi propio ejercito, posteare fotos mas detalladas en la zona de modelismo dentro de unos dias cuando pueda sacarlas decentemente.