Torneo internacional da AM de lisboa (mesas) (muchas fotos)

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés

Torneo internacional da AM de lisboa (mesas) (muchas fotos)

Mensajepor Depres » 12 May 2008, 16:15

Ya he comentado la gran calidad que poseian en mi opinion las mesas que han juntado para este torneo, y para demostrarlo unas fotos, creo que estan todas las mesas que habia en el torneo pero no estoy seguro.

En general estaban casi todas compuestas por modulos de 60 cms de lado con el relieve basico y el resto de elementos colocados sobre ellas, aunque algunas eran "mazizas" de una sola pieza o con modulos de tamanos distintos (la de montecassino eran tres piezas, de 120x60, la central con el puente)

Primera mesa, con algunos companeros detras

Imagen

En esta jugue mi ultima partida, me parecio muy equilibrada, y aunque parezca que no daba mucho juego

Imagen

Sin comentarios, solo decir que las mesas nevadas no salen muy bien en mis fotos, no se aprecia, pero tenian variedad de tonos y zonas mas sucias, aunque parezcan blanco uniforme.

Imagen

Con el angulo no se aprecia bien, pero detras de la linea de arboles hay un canal con dos puentes.

Imagen

Esta mesa es una de mis favoritas, en esta imagen no se aprecia bien pero habia un U-boat y una lancha rapida en los amarraderos.

Imagen

Mesa de Bocage, muy bonita, aqui jugue mi segunda partida, un hold the line defendiendo, la verdad es que no me siento orgulloso de ganarla... si ya es chungo ganar atacando en hold the line, en bocage...

Imagen

Esta mesa estaba muy chula tambien, tenia 180 de ancho y 240 de largo(3x4 modulos), pero para las misiones del torneo se jugaba solo la zona de 120x180 que quedaba mas "tierra adentro", no se ven bien en mi foto pero a pie de playa hay 4 bunkers.

Imagen

Detalle del submarino

Imagen

Detalle de las casa de la mesa del submarino

Imagen

Algunas de estas casas estaban medio en ruinas y quemadas

Imagen

Montecassino, simplemente impresionante, tengo mas fotos y Castrourzaiz ya posteo varias en el otro post.

Imagen

Como siempre mis fotos no permiten apreciar uno de los detalles, en el lado izquierdo se ve una via del tren, sobre la que habia varios vagones que se podian mover :)

Imagen

Una de las mesas "mazizas", una sola pieza con las dos colinas de las esquinas fijas y el resto de piezas moviles.

Imagen

Otra mesa maziza, las casitas me recuerdan a las de la caja del frente oeste de BF pero no estoy seguro, tal vez Adamastorus o Torradinhas podrian comfirmarlo.

Imagen

Mas mesas mazizas, en esta jugue mi primera ronda

Imagen

Y mas mazizas, en mi foto parece que la pintura estuviese "saltada" en algunos lugares de los barrancos, pero en persona era impecable.

Imagen

Una de las mesas mas sencillas, aqui jugue mi cuarta partida, y como siempre saque el lado malo, no se ve lo bonitas que eran las fachadas de algunas de las casas, que dan al otro lado.

Imagen

Otra maziza, se aprecia un tema recurrente de colinas esquineras, pero gracias al uso creativo de los elementos desperdigados por las mesas, se apreciaba un feeling distinto en cada una.

Imagen

Un caramelito a quien adivine que representa esta mesa :)

Imagen

La unica mesa de desierto creo, con un gran numero de casitas que le daban un carisma especial, a la derecha no se aprecia (pa variar) pero hay una pequena ruina egipcia con geroglificos y todo.

Imagen

Esta es otra dfe mis favoritas, una mesa preciosa para mi gusto, y con una jugabilidad muy buena a pesar de lo que pudiese parecer, con dos puentes y tres vados que permitian atravesar el rio de forma mas o menos "facil", no se aprecia la desembocadura del rio en el mar, que estaba muy lograda.

Imagen

Debo comentar que saque las fotos nada mas llegar al pabellon, por eso no sabia cuales eran los detalles que tenia que fotografiar en algunas mesas.

Espero que os guste el "reportaje", y que si estais de acuerdo conmigo en que las mesas son magnificas, aprovecheis para transmitirselo a los chicos de la organizacion a traves de este post ;)
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Mensajepor Nagash » 12 May 2008, 17:10

Las mesas son increíbles, todas tienen relieve!!! y la de montecassino la mejor. Lo único sería valorar la jugabilidad en escenarios tan complicados, pero la verdad es que a simple vista parecen impresionantes.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

OR-7
Soldado de primera
Soldado de primera
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor OR-7 » 12 May 2008, 17:15

Imagen

Puente Pegasus. El caramelito me lo mandas por MP ;-)

Un saludo.
Club Taifa de Simulación Histórica de Sevilla

Mi galería

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés

Mensajepor Depres » 12 May 2008, 18:15

Yo en general las encontre todas muy jugables, la de Montecassino la jugaron Cotta y Jusep, y en general comentan que no es tan terrible como parece, aunque si es muy "tecnica", haciendote pensar mucho como debes maniobrar en ella.
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

adamastorus
Soldado

Mensajepor adamastorus » 12 May 2008, 19:02

Hola

Gracias pelos cumprimentos :)

Contando as Mesas da primeira foto para a última, tinhamos 19Mesas no Torneio.

Esperavamos 36 jogadores, logo 18 mesas, e tinhamos 1 Mesa a mais, para que o Software da BF gerisse as mesas de modo a que nenhum jogador repetisse uma mesa.

Creio que conseguimos :)

As mesas 2; 5; 6; 9; 10 e 17 foram concebidas, desenhadas e construidas por jogadores de FoW. E testadas (jugabilidade) por eles :wink:

Foram gentilmente cedidas ao Torneio de FoW da AM.
O que significa que, a próxima vez que jogarmos nelas será num Grande Torneio - a mesa do Porto (submarino) alguns jogadores espanhóis poderão reconhecê-la - esteve em Madrid'07 :)

As restantes Mesas são propriedade do Clube de Jogos Homem Azul, que organizou o Torneio de FoW da Academia Militar.

As 4 "...mesas con colinas" podem juntar-se, ficando as 4 colinas juntas formando um grande monte central numa mesa de 360 x 240 :)
É importante quando se fazem Mega-Batallas de 5000 pts Tigres x T34/85 :twisted:

Saludos

Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 12 May 2008, 19:11

Yo en las que jugue, fueron todas fabulosas para jugar, en cada mesa, tienes que ver la forma de jugar, es diferente , es un reto jugar en cada mesa y cada mision diferente, para mi todas las mesas fueron :P de 10 en belleza y jugabilidad.-

Estoy deseando que llegue el año que viene para repetir la experiencia

Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Basurillas » 12 May 2008, 19:38

Pues si, sólo por ver los detalles de las mesas ya vale la pena acercarse. Casi es un Os Lusiadas Salute :wink:
Gracias por el reportaje y las explicaciones. Enhorabuena por el torneo.
La mesa del estuario es increible!

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”