En general estaban casi todas compuestas por modulos de 60 cms de lado con el relieve basico y el resto de elementos colocados sobre ellas, aunque algunas eran "mazizas" de una sola pieza o con modulos de tamanos distintos (la de montecassino eran tres piezas, de 120x60, la central con el puente)
Primera mesa, con algunos companeros detras

En esta jugue mi ultima partida, me parecio muy equilibrada, y aunque parezca que no daba mucho juego

Sin comentarios, solo decir que las mesas nevadas no salen muy bien en mis fotos, no se aprecia, pero tenian variedad de tonos y zonas mas sucias, aunque parezcan blanco uniforme.

Con el angulo no se aprecia bien, pero detras de la linea de arboles hay un canal con dos puentes.

Esta mesa es una de mis favoritas, en esta imagen no se aprecia bien pero habia un U-boat y una lancha rapida en los amarraderos.

Mesa de Bocage, muy bonita, aqui jugue mi segunda partida, un hold the line defendiendo, la verdad es que no me siento orgulloso de ganarla... si ya es chungo ganar atacando en hold the line, en bocage...

Esta mesa estaba muy chula tambien, tenia 180 de ancho y 240 de largo(3x4 modulos), pero para las misiones del torneo se jugaba solo la zona de 120x180 que quedaba mas "tierra adentro", no se ven bien en mi foto pero a pie de playa hay 4 bunkers.

Detalle del submarino

Detalle de las casa de la mesa del submarino

Algunas de estas casas estaban medio en ruinas y quemadas

Montecassino, simplemente impresionante, tengo mas fotos y Castrourzaiz ya posteo varias en el otro post.

Como siempre mis fotos no permiten apreciar uno de los detalles, en el lado izquierdo se ve una via del tren, sobre la que habia varios vagones que se podian mover

Una de las mesas "mazizas", una sola pieza con las dos colinas de las esquinas fijas y el resto de piezas moviles.

Otra mesa maziza, las casitas me recuerdan a las de la caja del frente oeste de BF pero no estoy seguro, tal vez Adamastorus o Torradinhas podrian comfirmarlo.

Mas mesas mazizas, en esta jugue mi primera ronda

Y mas mazizas, en mi foto parece que la pintura estuviese "saltada" en algunos lugares de los barrancos, pero en persona era impecable.

Una de las mesas mas sencillas, aqui jugue mi cuarta partida, y como siempre saque el lado malo, no se ve lo bonitas que eran las fachadas de algunas de las casas, que dan al otro lado.

Otra maziza, se aprecia un tema recurrente de colinas esquineras, pero gracias al uso creativo de los elementos desperdigados por las mesas, se apreciaba un feeling distinto en cada una.

Un caramelito a quien adivine que representa esta mesa

La unica mesa de desierto creo, con un gran numero de casitas que le daban un carisma especial, a la derecha no se aprecia (pa variar) pero hay una pequena ruina egipcia con geroglificos y todo.

Esta es otra dfe mis favoritas, una mesa preciosa para mi gusto, y con una jugabilidad muy buena a pesar de lo que pudiese parecer, con dos puentes y tres vados que permitian atravesar el rio de forma mas o menos "facil", no se aprecia la desembocadura del rio en el mar, que estaba muy lograda.

Debo comentar que saque las fotos nada mas llegar al pabellon, por eso no sabia cuales eran los detalles que tenia que fotografiar en algunas mesas.
Espero que os guste el "reportaje", y que si estais de acuerdo conmigo en que las mesas son magnificas, aprovecheis para transmitirselo a los chicos de la organizacion a traves de este post