[V2] Duda con Pelotón de Rifle de la Unión Sovietica en Mid.

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
grimaldus
Soldado

Duda con Pelotón de Rifle de la Unión Sovietica en Mid.

Mensajepor grimaldus » 11 May 2008, 22:56

Acabo de adentrarme en serio a este juego, ya que tenia las piezas hace tiempo, y mirando el manual za stalalina he visto que puedo sustituir un equipo completo de Rifle/MG por uno de SMG.

Mi duda es si esto quiero decir que puedo sustituir solo 1 de los equipos? es decir 4 o 5? o los 40 que forman el pelotón?.

Un Saludo y Gracias.

generalinvierno
ToW Coordinator

Mensajepor generalinvierno » 11 May 2008, 23:08

Se refiere a un platoon completo (9 peanas si mal no recuerdo). De todas formas el Za Stalina esta obsoleto. Hay (deberia) una actualizacion en la pag. web de BF para acomodarlo a la 2º Edicción de Flames of War).
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Dragan » 11 May 2008, 23:36

Lo dicho. Debes tener como referencia el OSTFRONT (De momento). Y sí, se sustituye un pelotón al completo (9 peanas) de forma "gratuita" por SMG, pero una vez que has gastado 45 puntos por hacerlos Rifle/MG (El pelotón original es de rifle a secas.

Considerando que tu referencia es el Za Stalina, te refieres sin duda a los motostrelkovy, así que sería lo mismo, pero con pelotones de 7 (No 9) peanas.

Hala, a machacar nazis, camarada.
Imagen

grimaldus
Soldado

Mensajepor grimaldus » 12 May 2008, 19:38

Entonces si me queda claro me has dicho que necesito 7 peanas en vez de 9, hasta ahi bien, pero ahora, lo de los 45 puntos no lo entiendo.

Y si alguien me echa un bloc de notas con la organizacion exacta. puntos y demas que me pueda servir sobre rifles y smg mientras me compro el libro.

Un Saludo y Muchas Gracias.

PD: Despues de buscar y rebuscar creo que ya tengo todo el material que me compraron, incluyendo una gran variedad de tanques, artilleria y para mis sorpresa bastante poca infanteria en comparación, de todas formas estoy impaciente por buscarme a alguien para ver este grandioso juego en condiciones.

Saludos.

Volver a “Dudas y reglas v3”