Solo los alemanes. Ademas los aliados deberan jugar con las manos atadas a la espalda.lo de 1750 ,me gusta alemanes mas duros tal vez, pero los alidos tambien tienen mas cosas, o solo los alemanes tendran 1750?
Un saludo
Solo los alemanes. Ademas los aliados deberan jugar con las manos atadas a la espalda.lo de 1750 ,me gusta alemanes mas duros tal vez, pero los alidos tambien tienen mas cosas, o solo los alemanes tendran 1750?

Que yo sepa no, el único briefing oficial es el de Mid (División Azul). Sin embargo, no deberías tener problemas en hacer una Grenadier, ponerle las limitaciones que creas oportunas por trasfondo histórico, y decir que es la Legión Azul.Para los que siguen más de cerca la página de BF, y cómo habéis comentado de los briefings, ¿hay alguno oficial sobre la Legión Azul (mi proyecto de adaptación de mi División Azul Middle a Late)?
No, en principio no hay trasfondo. Se trata de jugar entre muchas personas asi que hemos optado por permitir enfrentamientos entre jugadores del mismo bando. Ya se que esto puede suponer un problema, pero creo que ese mejor dejarlo totalmente libre y que no pase lo de siempre (12 alemanes contra 3 aliados ....)- No hay transfondo?? Es decir, habra partidas de ingleses contra americanos, por ejemplo?? o solo serán de Eje vs Aliados.
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 2 invitados