Nuevo reglamento producido por Ams, Bravi y Gerardo (creo que ninguno más), para jugar de manera sencilla con barcos del siglo XVIII y comienzos del XIX.
http://www.freewebs.com/amswargames/atodavela.htm
Se puede descargar ya en la página del club.
Espero que en breve se pueda añadir ¡Escuadrón! para jugar Tercios.
A toda vela
- danikine74
- Sargento Primero

- danikine74
- Sargento Primero

Lo habeis probado?? he estado mirando miniaturas para la epoca y Me han encantado las de Langdon, un poco caras(7,5 libras) pero muy buenas, las de GHQ tienen un precio parecido pero no las he visto. Las de Navwar cuyo coste( 2.5 libras) hace suponer una calidad proporcional. Las habeis visto?? que opinais??
Me gustaria poder jugar a esta epoca batallas navales, me mirare este A toda Vela, y ya os contaré.
En TMP, aparecen varios reglamentes, pero entre que puedan estar en ingles y que los desconozco, no se que me da...
Os suenan/conoceis??: Clear for Action, Close Action, Hoist the Signal, Heart of OaK...??
un saludete
Me gustaria poder jugar a esta epoca batallas navales, me mirare este A toda Vela, y ya os contaré.
En TMP, aparecen varios reglamentes, pero entre que puedan estar en ingles y que los desconozco, no se que me da...
Os suenan/conoceis??: Clear for Action, Close Action, Hoist the Signal, Heart of OaK...??
un saludete
Noo...¡¡¡¡ YO¡ soy tu Padre....ç
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.