Battlefield Heroes

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10 Nov 2005, 14:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)

Battlefield Heroes

Mensajepor pableke2005 » 29 Abr 2008, 01:11

Hola! Acabo de ver esta página del juego este y tiene muy buena pinta. Este juego está desarrollado por EA y es una mezcla entre Battlefield 1942 y los gráficos del team fortress 2. La principal diferencia esque este juego tiene gráficos de cartoon y está diseñado en plan cachondeo.

http://www.battlefield-heroes.com/video ... nouncement

http://www.battlefield-heroes.com/video ... ion-teaser

Ah! Y lo mejor de todo esque va a ser... gratuito!!!
Imagen
Funk dancing for self-defense

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10501
Registrado: 21 Jul 2005, 08:41
Contactar:

Mensajepor Nagash » 29 Abr 2008, 17:18

¡Que pasada!!!! me compré el TF2 sólamente por que era en plan Cartoon, y encima este es Free, mola!
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Kraneo2002
Cabo
Cabo
Mensajes: 724
Registrado: 03 May 2006, 18:20
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Kraneo2002 » 29 Abr 2008, 19:16

Siiiiiiiiiiii, yo quiero volar sobre el ala del avion y disparar a todo!!!!
http://despertaferro.superforo.net/index.htm
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24 Ago 2007, 19:39

Mensajepor Jesus » 29 Abr 2008, 20:25

Que pasada !!!!!! que jarta de reir con el video, eso de ir sentado en el ala del avión y disparar es muy al estilo "GTA San Andreas" ^^" pero mola !!

Lo que mas me gusta es el poder vestir a tu personaje a tu antojo, le puedes poner las tipicas gafas de piloto e incluso gorro de baquero xD

¿ya se puede descargar? ¿donde?

Molay
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 344
Registrado: 08 Mar 2006, 20:34
Ubicación: Palma

Mensajepor Molay » 29 Abr 2008, 22:31

Genial!!!

¿Cuando hacemos equipos :D ?

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10501
Registrado: 21 Jul 2005, 08:41
Contactar:

Mensajepor Nagash » 29 Abr 2008, 23:12

Cuando lo saquen... además, creo que es como el BF, los aviones son de 1 a 3 players no? :D
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24 Ago 2007, 19:39

Mensajepor Jesus » 30 Abr 2008, 16:28

Habra que estar atentos entonces :P

Avatar de Usuario
arthas76
Soldado
Mensajes: 79
Registrado: 27 Dic 2007, 19:21
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht

Mensajepor arthas76 » 30 Abr 2008, 19:42

Cuando lo saquen... además, creo que es como el BF, los aviones son de 1 a 3 players no? :D
Ah? Si te refieres a cuantos players puede llevar un avion en BF, son 2, piloto y copiloto.

"BF Cartoon" que asi lo bautizaron, seria 3.. piloto, y 2 players uno en cada ala...

Ojo que, quizas el juego sea en red... para ello, claro que seria gratis descargar el software para instalarlo en tu equipo... el punto es que, si va a ser en red - multiplayer, te pueden cobrar por minutos de uso, al puro estilo World of Warcraft... pero eso lo veremos cuando terminen los cartoons...

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10501
Registrado: 21 Jul 2005, 08:41
Contactar:

Mensajepor Nagash » 30 Abr 2008, 22:37

Lo preguntaba por el BF Cartoon, en el BF1942 pueden ir hasta 5 jugadores en un bombardero ;), desde que estuve en un ciber con otros 10 colegas jugando un battle of britain empecé a apreciar los bombarderos como aviones de transporte xD
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24 Ago 2007, 19:39

Mensajepor Jesus » 30 Abr 2008, 22:45

jajaja en el BF 1942 y en el Forgotten Hope en el mapa de "Battle of Britain" la peña se subia a los bombarderos para luego tirarse en paracaidas al estilo de los comandos de Scorzeny xD. Y yo con mi Spitfire cosiendolos a balazos en el aire... pobesillos... Muahahahaha ^^

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10501
Registrado: 21 Jul 2005, 08:41
Contactar:

Mensajepor Nagash » 30 Abr 2008, 22:50

El escenario de creta era el mejor, cogías el junkers y podías llevar a todos los jugadores que quisieras en el avión... como molaba llegar a la isla y ver a una docena de tios cayendo en paracaídas y tú dándoles recursos...
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24 Ago 2007, 19:39

Mensajepor Jesus » 30 Abr 2008, 22:54

hmm ese era mi mapa favorito todavia me acuerdo de aquellas partidas con 68 jugadores, el cielo lleno de paracaidas yo pilotando un Junkers volando bajo, los "tommies" acribillandome con los antiaereos trazadoras por alli y por aca, y siempre llegaba apurado al aerodromo o a la colina para lanzar cajas de municion... que emoción !!

Luego sacaron para el Forgotten Hope un mapa llamado Creta village en el que podias coordinar ataques de Stuka sobre objetivos, o bombardear con morteros.

Bayerlitz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 934
Registrado: 10 Mar 2008, 17:53
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Ubicación: Madrid

Mensajepor Bayerlitz » 01 May 2008, 10:49

Está increible... quiero que lo saquen ya !!!
130 Panzer Lehr Division 3000pts
78 Sturm Division 2500 pts
101st Airborne Division 2000pts
[IMG=http://img832.imageshack.us/img832/9245/pzlehri.jpg][/IMG]

Feldwebel_Kheldar
Cabo
Cabo
Mensajes: 812
Registrado: 25 Feb 2007, 23:22
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Bilbao(te invito a unos txikitos??)

Mensajepor Feldwebel_Kheldar » 06 Oct 2008, 14:41

sabe alguien cuando sale?

PD: hay nueva presentacion
Re-adaptandola, mientras tanto disfrute de la siguietne cita:

"Bienvenido por estos parajes de dados sin sangre" Basurillas, Wargames-Spain.

TheIrishLegion
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 474
Registrado: 28 Sep 2008, 18:10
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico

Mensajepor TheIrishLegion » 06 Oct 2008, 14:56

Impresionante, lo queremos todos ya!!! :D


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado