alguien conoce algun juego de pc, como el call of duty, pero que pueda jugar solamente con britanicos?
gracias
juego de pc
-
Bayerlitz
- Cabo Primero

- Mensajes: 934
- Registrado: 10 Mar 2008, 17:53
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
- Ubicación: Madrid
bueno el más parecido es el battlefield 1942, donde seleccionas un país y juegas con las tropas.. ejemplo en africa con el 8vo ejercito britanico
Un Saludo
Un Saludo
130 Panzer Lehr Division 3000pts
78 Sturm Division 2500 pts
101st Airborne Division 2000pts
[IMG=http://img832.imageshack.us/img832/9245/pzlehri.jpg][/IMG]
78 Sturm Division 2500 pts
101st Airborne Division 2000pts
[IMG=http://img832.imageshack.us/img832/9245/pzlehri.jpg][/IMG]
El BF 1942 es un juego multijugador, así que no es lo que arcicone busca.
No conozco ningún juego en el que sólo se pueda jugar con británicos, pero sí muchos en los que sólo puees jugar con estadounidenses (Medal of Honor, Brothers in Arms...) quizás se deba a que los videojuegos se hacen al otro lado del charco
No conozco ningún juego en el que sólo se pueda jugar con británicos, pero sí muchos en los que sólo puees jugar con estadounidenses (Medal of Honor, Brothers in Arms...) quizás se deba a que los videojuegos se hacen al otro lado del charco
-
Bayerlitz
- Cabo Primero

- Mensajes: 934
- Registrado: 10 Mar 2008, 17:53
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
- Ubicación: Madrid
Bueno la verdad es que un juego solo de britanicos no hay, porque el Call of Duty 3 llevas comandos britanicos, pero nada más.. y siempre andan los Estadounidenses en el juego
UN Saludo
UN Saludo
130 Panzer Lehr Division 3000pts
78 Sturm Division 2500 pts
101st Airborne Division 2000pts
[IMG=http://img832.imageshack.us/img832/9245/pzlehri.jpg][/IMG]
78 Sturm Division 2500 pts
101st Airborne Division 2000pts
[IMG=http://img832.imageshack.us/img832/9245/pzlehri.jpg][/IMG]
No es cierto, tienes el modo campaña para singleplayer, aunque como ya han recomendado, el FH es casi mejor que el propio juego.El BF 1942 es un juego multijugador, así que no es lo que arcicone busca.
Te recomiendo el Company of heroes Opposing Fronts, no es un Shooter,es un FPs, el mejor que se ha hecho hasta ahora.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados






