juego de pc

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Avatar de Usuario
arcicone
Soldado
Mensajes: 156
Registrado: 15 Oct 2007, 21:05

juego de pc

Mensajepor arcicone » 17 Abr 2008, 00:26

alguien conoce algun juego de pc, como el call of duty, pero que pueda jugar solamente con britanicos?

gracias

Bayerlitz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 934
Registrado: 10 Mar 2008, 17:53
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Ubicación: Madrid

Mensajepor Bayerlitz » 17 Abr 2008, 07:31

bueno el más parecido es el battlefield 1942, donde seleccionas un país y juegas con las tropas.. ejemplo en africa con el 8vo ejercito britanico
Un Saludo
130 Panzer Lehr Division 3000pts
78 Sturm Division 2500 pts
101st Airborne Division 2000pts
[IMG=http://img832.imageshack.us/img832/9245/pzlehri.jpg][/IMG]

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4525
Registrado: 15 Feb 2006, 00:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 17 Abr 2008, 11:12

El BF 1942 es un juego multijugador, así que no es lo que arcicone busca.

No conozco ningún juego en el que sólo se pueda jugar con británicos, pero sí muchos en los que sólo puees jugar con estadounidenses (Medal of Honor, Brothers in Arms...) quizás se deba a que los videojuegos se hacen al otro lado del charco

Bayerlitz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 934
Registrado: 10 Mar 2008, 17:53
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Ubicación: Madrid

Mensajepor Bayerlitz » 17 Abr 2008, 14:27

Bueno la verdad es que un juego solo de britanicos no hay, porque el Call of Duty 3 llevas comandos britanicos, pero nada más.. y siempre andan los Estadounidenses en el juego
UN Saludo
130 Panzer Lehr Division 3000pts
78 Sturm Division 2500 pts
101st Airborne Division 2000pts
[IMG=http://img832.imageshack.us/img832/9245/pzlehri.jpg][/IMG]

Ausfild
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 369
Registrado: 03 Sep 2007, 22:23
Contactar:

Mensajepor Ausfild » 17 Abr 2008, 20:07

si te decides por el BF1942 puedes hacerte con un mod que se llama Forgotten Hope, trae casi 150 vehiculos y armas nuevas, lo pille este fin de semana y he estao picado con Hjaltar, entre els te puedes cger a s britanics en Africa y en Europa

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10501
Registrado: 21 Jul 2005, 08:41
Contactar:

Mensajepor Nagash » 17 Abr 2008, 21:31

El BF 1942 es un juego multijugador, así que no es lo que arcicone busca.
No es cierto, tienes el modo campaña para singleplayer, aunque como ya han recomendado, el FH es casi mejor que el propio juego.

Te recomiendo el Company of heroes Opposing Fronts, no es un Shooter,es un FPs, el mejor que se ha hecho hasta ahora. ;).
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados