Colección de Osprey
- LanceNaik
- Soldado de primera
La verdad es que la colección de Osprey de momento tiene en su lista titulos que ya había vendido El Prado en una anterior colección, lo bueno es que una vez publicado el de Midway me parece que nada mas queda de estos el de Kursk, por otra parte los de peor calidad de ilustraciones ,ya han sido publicados (Francia y Guadalcanal) y finalmente no todos los de la serie Campañas de la II GM de Osprey estan en la coleccion, (falta el de la Op. Compass, por ejemplo).

Un video sobre la operación en St.Nazaire... desgraciadamente en un perfecto ingles, hay enlaces a unos cuantos mas videos.
http://video.google.es/videoplay?docid= ... &plindex=3
http://video.google.es/videoplay?docid= ... &plindex=3
- Basurillas
- HeadQuarter
-
- Fearless Veteran
Ey una pregunta, he ido esta tarde a comprar el libro de esta semana y me han dado el de Montecassino, pero en el panfleto que tengo de la primera entrega donde viene la lista de títulos pone que va antes el de Anzio y ese no lo tengo.
¿Os ha pasado lo mismo? ¿O es que me he descuidado y me lo he saltado?
¿Os ha pasado lo mismo? ¿O es que me he descuidado y me lo he saltado?
The Thrill of Combat - The Power of Command
-
- Soldado
Eso mismo pensé yo cuando me dieron el de Montecassino,puede que hayan cambiado el orden,aunque no tiene mucho sentido,aun así estoy muy satisfecho con está colección.
Espero que en un futuro publiquen números sobre los ejércitos,equipamiento,vehículos y tropas....porque Ospprey tiene una infinidad de libros muy interesentas que si no me he comprado ha sido por el muro del idioma.
saludetes.
Espero que en un futuro publiquen números sobre los ejércitos,equipamiento,vehículos y tropas....porque Ospprey tiene una infinidad de libros muy interesentas que si no me he comprado ha sido por el muro del idioma.
saludetes.
-
- Fearless Veteran
Hola, no os liéis con los números y todo eso... por desgracia no están numerados, lo único que tienen es un código en el código de barras cuando los compras.
Otra forma de no liarse es ver el esquema que lleva de colores en las tapas:
rojo - azul - verde - amarillo - rojo - azul - etc...
Otra forma de no liarse es ver el esquema que lleva de colores en las tapas:
rojo - azul - verde - amarillo - rojo - azul - etc...

Funk dancing for self-defense
Volver a “Historia de las guerras desde 1850 a la actualidad”