este finde

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1846
Registrado: 11 Nov 2005, 09:34
Ubicación: Madrid

este finde

Mensajepor jano » 31 Mar 2008, 21:02

alguien juega este sabado o el viernes por la tarde
ImagenImagen

buzzard
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 742
Registrado: 28 Oct 2007, 12:57

Mensajepor buzzard » 31 Mar 2008, 22:00

quedamos el viernes por la tarde? una de late a 1500? ya sabes que solo tengo alemanes. y si me puedes dejar un par de brumbar...

Un saludo

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10501
Registrado: 21 Jul 2005, 08:41
Contactar:

Mensajepor Nagash » 31 Mar 2008, 22:12

Yo el sábado por la tarde estaré jugando por ahí con Vhalarh ;)
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

buzzard
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 742
Registrado: 28 Oct 2007, 12:57

Mensajepor buzzard » 31 Mar 2008, 22:15

A lo mejor estoy tambien el sabado por la tarde que igual quedo con Fenris

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10501
Registrado: 21 Jul 2005, 08:41
Contactar:

Mensajepor Nagash » 31 Mar 2008, 22:17

Ok, no sé si el domingo podré jugar, en caso de que pueda te lo comento ;), quiero probar mis USA :D
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

buzzard
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 742
Registrado: 28 Oct 2007, 12:57

Mensajepor buzzard » 31 Mar 2008, 22:18

Este domingo creo que solo puedo por la tarde.

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10501
Registrado: 21 Jul 2005, 08:41
Contactar:

Mensajepor Nagash » 31 Mar 2008, 22:19

OK, ya te comentaré entonces ;)
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

buzzard
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 742
Registrado: 28 Oct 2007, 12:57

Mensajepor buzzard » 31 Mar 2008, 22:21

Esto parece un chat

jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1846
Registrado: 11 Nov 2005, 09:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 02 Abr 2008, 00:31

a las 5 estare el vierens en quimera ,, si quieres el sabado por la mañana podria jugar tambien
ImagenImagen

buzzard
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 742
Registrado: 28 Oct 2007, 12:57

Mensajepor buzzard » 02 Abr 2008, 01:39

Recapitulando,
jano: a las 17:00 viernes
Nagash: pendiente del domingo tarde

Lo siento jano pero si el sabado voy a jugar tambien cuando vuelva puedo encontrarme las maletas en la calle.

Un saludo

jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1846
Registrado: 11 Nov 2005, 09:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 02 Abr 2008, 20:36

ok ge veo el viernes por la tarde, alguien se anima al sabado por la mañana?
ImagenImagen

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10501
Registrado: 21 Jul 2005, 08:41
Contactar:

Mensajepor Nagash » 02 Abr 2008, 20:45

AVISO: torneo de ESDLA el sábado, son 18 jugadores. Nosotros estaremos por la tarde, que hay una mesa libre.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Juanorro
Soldado
Mensajes: 77
Registrado: 06 Jun 2007, 21:12

Mensajepor Juanorro » 02 Abr 2008, 21:45

Yo podria ir el viernes por la tarde o sabado por la mañana, pero soy novato y no estoy muy puesto en las reglas. Yo llevo americanos usa. Si quieres podriamos quedar en quimera.

Para lo que sea si quieres mandame un privado con el mail o algo.

Un saludo,

jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1846
Registrado: 11 Nov 2005, 09:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 02 Abr 2008, 22:01

el sabado por la mañana en quimera tranquilo. te explico las cosillas que no sepas, tu ejrcito esde mid o
de late
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Juanorro
Soldado
Mensajes: 77
Registrado: 06 Jun 2007, 21:12

Mensajepor Juanorro » 02 Abr 2008, 22:19

Del que quieras...jejejeje. Bueno dime una hora y alli me presentaré.


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 2 invitados