SEgunda Partida: Masacre

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1228
Registrado: 30 Oct 2007, 21:56
Ubicación: Barcelona

Mensajepor pierredeveraux » 18 Mar 2008, 22:34

Apreciado BASURILLAS.

No te hacía tan viejo y arcano, no podrias buscar un pescadito mas moderno.

Tampoco sabía que te gustaran los germanitos. Por su cabeza cuadrada podrias tener unos similares marinos interesantes.

Atentamente tuyo Pierre Deveraux. :twisted:


Volver a “Informes de batalla”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado