Bueno, bueno, bueno...
Cuanta gente conocida por aqui... A pere con sus italianos rosas no tarde en descubrirle, aparecio juanandres, he visto a quino, a rafa t, a gente de ludus, no pillo a proto, pero por aqui andará. Me falta gente de sevilla y de Jaen, pero ya apareceran
Me presento, aunque muchos ya me conoceis, soy daniel de Pamplona, y tambien empece en esto de la mano del tablero con la guerra civil de nac, o estalingrado, mas tarde ASL, firepower. air force, world in flames, y por otro lado con las maquetas de toda la vida.
y si, tambien jugué a rol, nada de complicarme la vida con hechizos, fighter de pura cepa, aunque me permiti algun paladin, hablamos de ADD, homejeje al recien fallecido Gary Gigax, al que tanto le debemos, y a sqaco con cyberpunk, con un solo kinki mediochino.
El nexo figuras-juego lo descubri en francia hacia 1988, compraando en Jeux descartes y al poco en central de jocs, alguna miniatura para aderezar las partidas de rol, luego aparecieron CAJAS DE REGIMIENTOS, OH my god, o sea que se puede jugar a esto con ejercitos ... y descubrimos el Warhammer, mis enaños la caña y los elfos flowerpower, que tiempos, hala a pintar, jartao.
pero se aquedaba pequeño para mi, y me descubrieron el 7ª edicion, pues mas pequeño, jugabamos los martes y jueves, si k pasa el finde era para tajarme y salir de potes y ligarme a las que pude, o las que se dejaban...
Alla por el 93 me compre en paris mis primeras figura para 7ª, si, eso es El SULTAN otomano, y cuando tuve el ejercito pintado aparecio el DBM, de esta etapa me conoceis casi todos, asi que avanzo hasta el 2002 año en que me meto en piso, me piro a francia aa currar, aparezco solo para los campeonatos, y practicamente solo el de zaragoza y estella,
Volamos a septiembre del 2006, finalista de dbm en estella,y primer contacto con FOW de la mano de un devoto Rafa tortosa, vuelvo a españa a currar, y a vivir, con mi mujer y en mi casa.
Nacido mi hijo Mario en marzo del 2007, y pasados los primeros meses de vda, retomo mis aficiones para descubrir que el DBM está moribundo y que se jega a Fog,pues ajugar a fog, y que se sale el fow, pues a darle caña,
Y hoy, bueno ayer, bueno mas omenos,he encargado mis figuras para Fow...ole que bonito, gracias tortosa,
en breve podre jugar con mis lindos gatitos, de la 101 SS...
Mi primera y unica partida de fow, fue un desatre tremendo, pero me lo pasé en grande, a 2000 pts en dos mesas juntas, los italianos de oscar y de iñaki, nos dieron hasta en la cartilla de la seguridad social, pero claro, ibamos con americanos¡¡¡¡¡ CU-Cu soy el aleman(italiano tenia aliados ger), cu-cu, me asomo te petolos carros y me piro... hala shermans en llamas hala lospobres stuart en llamas....
que vida mas dura la del tanquista americano
A ver si puedo negociar con my wife una partidita para el domingo por la tarde y os cuento mas...
MAS NOOO¡¡¡¡ que pesado de tio, pues os jodeis,me vais a tener que poner mas estrellas que la via lactea
ea, un abrazo muchachos
Presentacion Formal
- danikine74
- Sargento Primero

-
hammermig
- Equipo Ranking Nacional

SI SEÑOR!!
Una gran presentación.
Desde Salamanca recibe mis saludos de otro que le ha dado (y le sigue dando) al ASL al Warhammer...
Espero que nos veamos en algun torneo y crucemos nuestras filas...
Eso si, creo que los aliados son mejor
Una gran presentación.
Desde Salamanca recibe mis saludos de otro que le ha dado (y le sigue dando) al ASL al Warhammer...
Espero que nos veamos en algun torneo y crucemos nuestras filas...
Eso si, creo que los aliados son mejor
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision
-
pierredeveraux
- Cabo Mayor

Apreciado DANIKINE 74.
Daniiiii..., Daniiiii, Daniiiii...
Te acuerdas de la gloriosa partida que tuvimos en DBM, tu con tus Servios y yo con mis Tracios, aun retumban en las estepas la famosa frase "¿Todavía aguantas, no se acabarán nunca?", si señor, fue una glriosa partida.
Dejando la ñoña aparte, bienvenido al foro, practica bien tu 101 SS, aunque creo que mis Rosas no serían un rival equilibrado paras tus mastodontes, aunque también llevo a mis "OCHO" gatitos Panther que son de un jugetón que te "mueres" de risa.
Espero que nuestros caminos se crucen lo más breve posible.
Atentísimamente tuyo Pierre Deveraux.
(Pere)
Daniiiii..., Daniiiii, Daniiiii...
Te acuerdas de la gloriosa partida que tuvimos en DBM, tu con tus Servios y yo con mis Tracios, aun retumban en las estepas la famosa frase "¿Todavía aguantas, no se acabarán nunca?", si señor, fue una glriosa partida.
Dejando la ñoña aparte, bienvenido al foro, practica bien tu 101 SS, aunque creo que mis Rosas no serían un rival equilibrado paras tus mastodontes, aunque también llevo a mis "OCHO" gatitos Panther que son de un jugetón que te "mueres" de risa.
Espero que nuestros caminos se crucen lo más breve posible.
Atentísimamente tuyo Pierre Deveraux.
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Basurillas
- HeadQuarter

- danikine74
- Sargento Primero

Agujetas
Ya se que no es tema fow, pero es parte de la presentacion, y si, me pongo un poco ñoñas, pero mis servios nunca se recueraron de esa, hala tracios, y mas tracios, acabaron con agujetas y calambres y con un escozor en el trasero....monumental partida
Espero repetir partidas asi de divertidas en el fow, y si de paso gano alguna mejor
Espero repetir partidas asi de divertidas en el fow, y si de paso gano alguna mejor
Noo...¡¡¡¡ YO¡ soy tu Padre....ç
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.
-
GedelShepard
- Cabo