R.S.I. in the beach

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor

R.S.I. in the beach

Mensajepor pierredeveraux » 21 Feb 2008, 21:08

Apreciados TODOS.

Era la tarde del 10 de Febrero, un americano y un servidor italiano realizamos un HIT DE BEACH.

El tiempo era infernal, una lluvia persistente hacía dificil el trabajo de la aviación.

Mi unidad de la Littorio estaba en sus trincheras, dormitando con sus ositos de peluche aguardando al enemigo.
Al amanecer mis muchachos ven aparecer en las playas la fuerza de la invasión, una cantidad inmensa de americanos desembarcan en las playas, pero podemos comprobar que la disposición de las fortificaciones crea problemas al enemigo.
Tras ser bombardeados reiteradamente por el enemigo nuestras tropas RELUCTAND aguantan el envite del enemigo. Las oredenes son claras, no disparar salvo necesidad extrema. clavamos los dientes y resistimos.
Seis turnos necesita el pérfido americano para desalojarnos de nuestras posiciones iniciales.
Durante este tiempo, nuestras unidades de M.G. toman posiciones y esperan al invasor con saña desmedida.
Mientras nuestro ingenieros se cepillan al bulldozer-mando de una unidad blindada poniendo en estupor a dicha unidad y frenando su avance.
Llega el turno de las M.G. y descargan su ración de plomo a un pelotón de comandos reduciéndolos a la mínima expresión.

Tras once turnos de fiera lucha y enconados combates(que se redujeron a cinco disparors de mis tropas en toda la partida), la victoria se decantó de nuestro glorioso mando el R.S.I.

El encuentro produjo el gasto de seis latas de cerveza, un puro y una amistad espero que duradera con un contrincante americano muy competente, pero que se encontró con un viejo y duro italiano peleón.

Atentamente vuestro Pierre Deveraux. :twisted:

Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Basurillas » 21 Feb 2008, 21:58

:D Muy en tu línea Pierre. Si hubieras estado tu en el lago de Como, en lugar del que yo me se, la Italia Imperial hubiera sido más gloriosa. Visita al dentista regularmente para seguir agarrando los objetivos con los dientes y con tanta fierezza. Me ha encantado lo de" poniendo en estupor a dicha unidad ". Lo pongo en lugar destacado de mi "Africa" para sustituir en las batallas del ejercito italiano al clasico Pinned :wink:

PD: La pregunta de rigor ¿Quién se fumó el puro?

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor pierredeveraux » 22 Feb 2008, 15:23

Apreciado BASURILLAS.

El puro me lo fumé yo y era una faria de la lombardía.

También te diré que una de mis insignes unidades de infantería le cojió cariño al "pined" y desde el turno primero hasta que la unidad desapareció en el turno seis no se lo sacó de encima, ya sabes, cuando se le coje cariño a alguna cosa no se suelta.

También te comento que la partida formaba parte de la liga que jugamos en Barcelona en su sexta ronda.

Atentamente tuyo Pierre Deveraux. :twisted:

Volver a “Informes de batalla”