1as Jornadas de Recreación Histórica S. Vicente 08-ALICANTE

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Contactar:

Mensajepor zaknafir » 01 Ene 2008, 17:50

Porque el sabado hay una pausa de 4 horas para comer, algún evento especial??????????????

Bueno, yo enviare mi lista en enero, en cuanto tenga a punto el trasfondo.

Intentaré convencer a a alguien más de Madrid, pero si no puedo, cual es el medio de transporte más indicado?
Hola Vatsetis,

El tema de los horarios viene impuesto por el Ayuntamiento de San Vicente... cierran el pabellón a las 14:30 y lo abren a las 16:00.

Sobre el medio de transporte, si no puedes venir con vehículo propio otra opción es el tren.

... y a ver si animas a más gente de Madrid, que teneis camiseta, figurita y -si se tercia- cerveza gratis :wink:
Imagen

jcgfenoy
Soldado de primera
Soldado de primera
Contactar:

Mensajepor jcgfenoy » 01 Ene 2008, 20:32

Pues me falta todo.
Solo tengo MID.
El LATE lo tenia previsto terminar para abril o mayo.

De todas formas gracias.

Vatsetis
BANEADO
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés

Mensajepor Vatsetis » 02 Ene 2008, 16:51

Tras leer con más detenimiento las bases me surgen algunas dudas y sugerencias:

1) Teniendo en cuenta el tiempo "libre" por la mañana del sabado no se podría.
A)¿Empezar más tarde?
B)¿Que la primera partida sea Encounter, porque es el escenario que tiende a alargarse más? (Así, si la última partida es un FFA hay menos probabilidad de empates en esta ronda decisiva para la clasificación)

2)Viendo las reglas de escenoegrafía me surgen algunas dudas:

A) ¿aparte de ocultar la linea de visión al ser los elementos más altos, tienen algún otro efecto las colinas?, En concreto si las tropas situadas en la cima están conceal de las tropas que se encuentran a ras de suelo.

B) Respecto a los edificios, ¿Tiene algún efecto que un edificio tenga dos o más plantas?. Además, y más importante, Según el punto 7, pareciera que un grupo de edificios comprendidos dentro de una base se trataran como si fueran un terreno de area (como un bosque por ejemplo), sin embargo según las reglas de FOW los edificios no son exactamente terreno de area (ya que es importante por ejemplo saber cuales son los accesos a cada edificio y hay que tener en cuenta que si se ve el acceso a un edificio se ve a todos los equipos que estén dentro, y hay también limitaciones al asalto que un terreno de area no tiene). Creo que es importante aclarar este punto, porque en una zona edificada comprendida en una base, esto no se puede reflejar adecuadamente. Por mi no hay problema que todas las zonas edificadas se consideren como un Bosque (terreno de area) muy dificil y que otorgue bulletproof cover (como podría deducirse del punto 7 de las bases sobre esceneografía); pero si va a ser así y por tanto no se van a utilizar las reglas normales de FOW para edificios es conveniente que se indique claramente en las bases para evitar confusiones innecesarias.

Evidentemente no es que ninguno de estos puntos no se pueda resolver sobre la marcha el mismo día del torneo, pero pense que si el tema estaba claro desde el principio sería mejor.

zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Contactar:

Mensajepor zaknafir » 02 Ene 2008, 22:16

Hola Vatsetis,

Antes que nada agradecerte tus sugerencias

Respecto a:
2)Viendo las reglas de escenoegrafía me surgen algunas dudas:

A) ¿aparte de ocultar la linea de visión al ser los elementos más altos, tienen algún otro efecto las colinas?, En concreto si las tropas situadas en la cima están conceal de las tropas que se encuentran a ras de suelo.
Un equipo que se encuentre sobre una colina se encuentra concealed con respecto a aquellos equipos que le disparen desde niveles inferiores (1 ó 0) siempre y cuando la colina sea dificult ó very dificult .

El resto de comentarios lo iremos aclarando más adelante...tomamos nota :wink:

Por otro lado, se ha decidido modificar la tercera partida del Torneo. En vez del "segundo" HTL se jugará un Fighting Withdrawal. Se ha insertado a su vez una nota aclaratoria en referencia a la provisionalidad de los horarios, ya que aún no disponemos confirmación escrita por parte del Ayuntamiento, por lo que podrían variar ligeramente con respecto a lo reflejado en las bases, que quedarían así después de estas revisiones

http://elprotokolo.blogcindario.com/fic ... vi_r02.pdf
Imagen

Vatsetis
BANEADO
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés

Mensajepor Vatsetis » 07 Ene 2008, 22:54

Sintiendolo mucho no voy a poder acudir al torneo por un asunto familiar.

Espero que el Torneo sea todo un exito

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”