Ayuda para frenar los tanques enemigos

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
Griphus
Soldado
Mensajes: 11
Registrado: 28 Dic 2007, 15:20
Ubicación: madrid

Ayuda para frenar los tanques enemigos

Mensajepor Griphus » 02 Ene 2008, 22:51

Bueno como puse en otro post habia empezado con algo de paracaidas sin embargo visto lo visto he decidido ir a por algo mas sencillo para mi y eso seria una rifle company a 1000 ptos (al menos para empezar luego ya se vera). Mas o menos todo me queda bien pero al llegar a los anti-tankes no quiero dejar a mis chicos armados con poco mas que bazokas pero realmente nose cual de las opciones para matar tankes es mejor. En un principio meteria 2 m1 57 mm ( vienen en cajas de 2 por eso no meto 3) pero estos llegan poco y apenas mueven. Luego nuse si meter los m10 o los hellcat, o incluso m5 3in gun ke me salen por menos ptos y son iguales...nuse, ¿vosotros ke meteriais??

Por cierto mi lista serian
2 rifle platoon
1 weapon platton ( la de los 3 morteros y 4 mgs)
6 morteros
2 m1 57 mm
4 105 mm howitzer
y luego lo ke vosotros me digais... asike si quereis opinar sobre la lista adelante

PD:Las partidas ke voy a exar van a ser en un principio a 2000 ptos acompañado por ingleses con un peloton de sherman y mas vehiculos pero poca artilleria asike tenerlo en cuenta

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 12672
Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 02 Ene 2008, 23:38

Esa ortografia....Ejem,quiero decir que los cazacarros yanquis son demasiado buenos para no meterlos,la version que mas te guste.Eso si,no duraran mas que el turno de aparicion,pero bueno,a los pobres panzres les hacen un roto. Aunque si te meten Tigers,Panthers,etc..pues humo y a otra cosa mariposa :lol:
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1228
Registrado: 30 Oct 2007, 21:56
Ubicación: Barcelona

Mensajepor pierredeveraux » 02 Ene 2008, 23:54

Apreciado GRIPHUS.

Yo acostumbro a jugar con eje (con los super-mega-chulis de los italianos), pero puedo decirte que por estos andurriales yankis te aconsejarán M 10 por un sinfín de razones.

Por mi parte yo te aconsejo que pongas cuantos más bazzokas, mejor y como dice cierto anuncio de un perfume "más bueno, cuanto más cerca".

Otra opción es llamar a cobro revertido a la U.S.A.F. y que te preste unos cuanto de esos aviones tan bonitos e intentarlo por el aire.

Atentamente tuyo, Pierre Deveraux. :twisted:

Avatar de Usuario
Griphus
Soldado
Mensajes: 11
Registrado: 28 Dic 2007, 15:20
Ubicación: madrid

Mensajepor Griphus » 02 Ene 2008, 23:56

Bueno para los pocos posts que tengo yo creo que mi ortografia mejora cada dia :D . Otra cosa, a 1000 ptos ,cuntos ptos estaria bien para dejarme en AT en late??Por cierto si veis mi lista podeis recomendarme que quitar para que sea algo mas movil es que paso de estar todo el rato a la defensiva,sera mas sefuro pero mas aburrido

Avatar de Usuario
caboPatan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1436
Registrado: 03 Oct 2007, 13:17

Mensajepor caboPatan » 03 Ene 2008, 11:32

El dicho, pierre, es:

Mejor cuanto mas cerca
colonia brumel
Pero para lejos
mejor el hummel


jejejejeje


Con bazookas y M10 tendras buena defensa y , ademas, diversion. Sus reglas especiales son curiosas.

S2


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados