RED DEVILS

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
carlos
Sargento
Sargento

Mensajepor carlos » 03 Dic 2007, 14:09

Hola: Cada vez estoy más convencido que en este juego es imposible enfrentar carros medios o pesados con infantería, todos me estais dando la razón, a menos que no se lleve un gran apoyo artillero para sacar a la infantería de sus agujeros.

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor pierredeveraux » 03 Dic 2007, 16:06

Apreciados CARLOS y VHALARH.

El error que creo que cometió mi contrincante es el de no avanzar sus PIONER, que al final me he enterado de que infantería se trataba con sus tigres.
Si combinas pegada y una buena unidad de aslto mi infantería puede tener más problemas.

Confiar en que todo el trabajo lo hagan los Tiger solitos por muy mega cracs que sean, ahí esta el error.

Yo cuando llevo Panthers sólo me acerco a un lugar complicado cuando lo he cocido a tiros y esta el enemigo tocadoa una o dos plaquetas de romper el pelotón.

Por cierto CARLOS, el terreno fue puesto libremente por los dos jugadores y no supo escojer lugar ya que se quedo el lugar de desplegue con más claros y me dejó el terreno mas espeso para mí. Si yo soy carrista ¡NUNCA! dejare el terreno mas ventajoso al contrario, me lo quedo yo, a fin de cuentas de la zona de despliegue a la mitad de la mesa es un movimiento más o menos y que él se quede el claro.
¿Que prefieres un para en bosque o en un claro?.

Atentamente vuestro Pierre Deveraux. :twisted:

vhalarh
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor vhalarh » 03 Dic 2007, 16:10

Sinceramente, tampoco creo que 3 peanas de ingenieros hubiesen sido problema para los paracaidistas británicos, entre SMGs en los mandos, los demás Rifle/MG y fearless veterans, dudo muchísimo que hubiesen durado estando a distancia de disparo y/o asalto.

Alvaro.
Soviets: 15.785 p
Aussies: 4.246 p - S.A.S./L.R.D.G.: 1.785 p
D.A.K.: 4.025 p - Stug.Abt.244: 3205 p
Arm. Irish Guards: 2830 p - Red Devils: 4280 p
Imagen

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor pierredeveraux » 03 Dic 2007, 16:29

Apreciado VHALARH.

2 Tigers en dos, pon le tres turnos, con ROF 3 que es los que tenía delante me pueden regalar:

entre 12 y 18 salvas del 88 + 4 a 6 de Mg

o

entre 16 a 24 de Mg solita.

Si yo me estoy moviendo para atacar no estoy ground to ground y no estoy a más de 40, eso quiere decir que va de 5+, es bastante riesgo para que me cuezan una unidad y con pined tengo suficiente para asaltar con los pioners alemanes.

A ver es duro pero puedo tener opciones con el tandem Tiger + infantería.

Atentamente tuyo pierre Deveraux. :twisted:

vhalarh
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor vhalarh » 04 Dic 2007, 08:15

Ten en cuenta que salvas a 3+ y que estando a menos de 40 te dá a 4+ y hace falta que no disperse los disparos para dejarte pinned, personalmente no lo veo "tan" arriesgado y si te mueves por cobertura quedándote concealed o fuera de la línea de vision... No lo veo "tan" dificil... y mi experiencia me dice que no lo és.

Además cuentas con la ventaja de que si tu contrincante lleva un tandem de esas características puedes quedarte quito esperando a que te venga, ya que si llevas ese ejército no es para quedarte atrás disparando, o al menos esa es mi experiencia. Y si se quedase detrás avanzar con tres pelotones de 7/8 peanas escondiéndose no es demasiado complejo....

Alvaro.
Soviets: 15.785 p
Aussies: 4.246 p - S.A.S./L.R.D.G.: 1.785 p
D.A.K.: 4.025 p - Stug.Abt.244: 3205 p
Arm. Irish Guards: 2830 p - Red Devils: 4280 p
Imagen

carlos
Sargento
Sargento

Mensajepor carlos » 04 Dic 2007, 10:50

Hola: Desde luego dejar a los paracas el terreno cerrado es un gran error. De todos modos no puede llevar la suficiente infanteria para inquietarte. Creo que en este escenario la ventaja esta para los paracas siempre.

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor pierredeveraux » 10 Dic 2007, 13:16

Apreciado VHALARH.

En la partida ambos jugadores somos conocidos por nuestra agresividad, he incluso llevando infantería nos lanzamos al ataque para conseguir el objetivo.

Atentamente tuyo Pierre Deveraux. :twisted:

tigertruppen
Soldado

el de los tigres

Mensajepor tigertruppen » 31 Dic 2007, 01:03

Apreciados señores

Ante todo deseo saludaros a todos y presentarme ante ustedes.

Bien, veo que la concurrencia ha disfrutado con la partida que disputé
con mi colega Pierre. Me alegro.

Realmente, fue un duro enfrentamiento con los muchachos de las bragas rojas, perdón, quise decir boinas jajajajajaja
Lamentablemente no pude ganar en esta ocasión, ya que mis rivales combatieron bien y en momentos puntuales la suerte hizo lo suyo.
Como ya sabéis todos, yo acababa de derrotar a una compañía de 11 Churchills y luego decidimos hacer esta partida.
Siempre he sido un fanático de los tigres, y, desde que juego a FOW siempre han estado presentes. Ahora, que disponemos de "Villers Bocage" por fin tengo a mi disposición a MIS NIÑOS.
Para bien o para mal, seguiré llevando a mis niños, que tan buenos resultados me están dando y aunque no me los diesen sería igual jajajaja.
Con ellos he derrotado todo tipo de unidades, incluyendo unidades de infantería con artillería.
Mi dilatada experiencia como jugador me hace afirmar que no ganan las mejores listas, sino los mejores jugadores. Y FOW, como gran juego de puntos que es, no tiene listas perfectas ni invencibles.
En las próxima ocasión, mis niños escoltarán a los de las bragas rojas a los campos de reclusión. jajajajajajajaja.
Saludos a Pegasus que también estaba ese día.
Encantado de conoceros y saludaros a todos, estamos en contacto.
Hauptsturmführer der
101 SS Schwere Panzer Abteilung

¿ Te gusta destruir ?.....

Volver a “Informes de batalla”