consejos para rusos
consejos para rusos
teniendo ya un ejercito alemán, querio intentar también los rusos, asi que no se si hacer infanteria con tanques, o el contrario, algunos consejos de jugadores rusos?
-
Feldwebel_Kheldar
- Cabo

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Depende. Si eres un jugador muy experimentado puedes sacarles partido, pero como hayas jugado pocas partidas o seas un novato va a ser muy dificil llevar un ejercito soviético. Pero que muy dificil.pero valen algo en torneo, bueno ya se que depende muco del general que les controla :? , pero aunque sea diverto tener numerosos tanques si el resultado es nulo ...
-
jlo
- Fearless Veteran

Lo importante es que te llenes del espíritu del ejército rojo y que disfrutes haciendo lo que sea, por eso yo optaría simplemente por lo que más te guste.
Por cierto, siendo esencialmente un jugador de tankovy, creo que para torneos y tal la Strelkovy es mucho más dura y competitiva. Pero como ya he dicho, para mí esto es secundario...
En general y esto se aplica a todo el ejército ruso, su principal debilidad está en los mandos, la caída aleatórea de un solo mando puede representar el hundimiento de una parte enorme de tu fuerza. En otros ejércitos aliados este problema no suele ser tan dramático, hay más mandos, unidades más pequeñas etc... y como sabéis muchos jugadores de alemanes se sorprenden muchas veces... ah... todos esos fuera? vaya!
Por cierto, siendo esencialmente un jugador de tankovy, creo que para torneos y tal la Strelkovy es mucho más dura y competitiva. Pero como ya he dicho, para mí esto es secundario...
En general y esto se aplica a todo el ejército ruso, su principal debilidad está en los mandos, la caída aleatórea de un solo mando puede representar el hundimiento de una parte enorme de tu fuerza. En otros ejércitos aliados este problema no suele ser tan dramático, hay más mandos, unidades más pequeñas etc... y como sabéis muchos jugadores de alemanes se sorprenden muchas veces... ah... todos esos fuera? vaya!
-
Feldwebel_Kheldar
- Cabo

Una cosa de las Tankvoy. En el primer turno casi siempre tienes que emplear la regla fast tank(cuando la tengas) y asumir las bajas... de cerca son vestiales, mientras que el jugador(mayoritariamente los alemanes) rival va a tener que salir por partas para que no le pilles los flancos 
Re-adaptandola, mientras tanto disfrute de la siguietne cita:
"Bienvenido por estos parajes de dados sin sangre" Basurillas, Wargames-Spain.
"Bienvenido por estos parajes de dados sin sangre" Basurillas, Wargames-Spain.
-
HMG
- Soldado
En general y esto se aplica a todo el ejército ruso, su principal debilidad está en los mandos, la caída aleatórea de un solo mando puede representar el hundimiento de una parte enorme de tu fuerza.
Eso va por mi..juju...que se me ocurrió meterme a llevar un pelotón de shermans rusos atacando por un flanco...teniamos la iniciativa ..y en el primer turno me petaron un solo tanque...sí el del command..y el resto de la partida los demás tanques se quedaron donde estaban y aguantaron lo que pudieron recibiendo impactos de los alemanes que con el stormtroop se quitaban de enmedio.....fue agobiante y frustrante...por eso lo de tener cuidado con el command es muy importante!!!!!y como sabéis muchos jugadores de alemanes se sorprenden muchas veces... ah... todos esos fuera? vaya!
Schwere Panzer Abteilungen - sPzAbt
- Vatsetis
- BANEADO
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Cuesta más aprender a Jugar con una Tankovy que con una compañía de granderos defensiva llena de antitanques, aunque sólo sea porque atacar suele ser un desafio mayor que defender.
Mi experiencia dilatada de varios torneos:
Si juntas cerca de veinte tanques soviéticos y te hechas encima de esos pobres granaderos de un modo agresivo y sin complejos, un jugador alemán medio se quedará paralizado de miedo como un cordero degollado... ya lo tienes reaccionando a tus movimientos, y la mitad de la partida ganada.
Mi experiencia dilatada de varios torneos:
Si juntas cerca de veinte tanques soviéticos y te hechas encima de esos pobres granaderos de un modo agresivo y sin complejos, un jugador alemán medio se quedará paralizado de miedo como un cordero degollado... ya lo tienes reaccionando a tus movimientos, y la mitad de la partida ganada.
-
elmegaduque
- Cabo Mayor

--Buscando competividad y si el precio y el sacrificio no es problema....strelkovy con 9 pelotones (3 companías, una de ellas penal).
--El diseño de las reglas está enfocado para fomentar esa única lista, en las demás combinaciones el ruso está penalizado.
--Yo todavía no he conseguido reclutar y "entrenar" tanta carne, sigo en ello...
--El diseño de las reglas está enfocado para fomentar esa única lista, en las demás combinaciones el ruso está penalizado.
--Yo todavía no he conseguido reclutar y "entrenar" tanta carne, sigo en ello...
Volver a “Listas de ejército v3”