Me presento

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
feragm
Soldado
Mensajes: 11
Registrado: 22 Dic 2007, 21:13

Me presento

Mensajepor feragm » 22 Dic 2007, 13:56

Bueno, pues despues de tiempo mirando el foro, me registro con animo de contribuir lo maximo posible, y a ver si aprendo algo. Ya conozco algún forero ilustre, y como datos pues tengo tres listas de la 3. SS-Panzergrenadier division "Totenkopf" y otra de paracas americanos, metidos en una campaña de las Ardenas. Saludos a todos.

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1228
Registrado: 30 Oct 2007, 21:56
Ubicación: Barcelona

Mensajepor pierredeveraux » 22 Dic 2007, 14:57

Apreciado FERAGM.

Bienvenido a FoW de parte de un irreductible Italiano, espero que disfrutes un montón en este forum y que tengamos debates interesantes contigo.

Atentamente Pierre Deveraux. :twisted:

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9277
Registrado: 24 Dic 2006, 16:50

Mensajepor Basurillas » 22 Dic 2007, 15:48

Bienvenido, que disfrutes de tu estancia en los foros... y Feliz Navidad.
Cuando acabes los polvorones nos cuentas algo de esa campaña de las Ardenas, que seguro que nos interesa, y en la Web de AMS no he pillado nada del tema. Saludos. :wink:

Avatar de Usuario
Pions
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 396
Registrado: 11 Oct 2007, 23:56

Mensajepor Pions » 22 Dic 2007, 17:37

bienvenido espero poder ayudarte y q tu m ayudes tambien.un saludo.

Avatar de Usuario
jessu
Soldado
Mensajes: 155
Registrado: 06 Dic 2007, 09:55
Ubicación: talavera de la reina

Mensajepor jessu » 22 Dic 2007, 17:43

bienvenido a al foro

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 12672
Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 22 Dic 2007, 20:08

Welcome to the jungle!! :twisted:
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder

El_Mayor
Soldado
Mensajes: 298
Registrado: 18 Ago 2006, 23:50

Mensajepor El_Mayor » 22 Dic 2007, 21:58

Willkomen soldaten!
Imagen

hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2566
Registrado: 21 Sep 2006, 10:38
Ubicación: Salamanca

Mensajepor hammermig » 22 Dic 2007, 22:21

Gran agrazo y se bienvenido!!

¡Welcome to.....!!... espera, esto ya te lo han dicho :D
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision

Avatar de Usuario
Mayor Winters
Soldado
Mensajes: 288
Registrado: 10 Dic 2005, 21:04
Ubicación: Guardamar del Segura (Alicante)

Mensajepor Mayor Winters » 22 Dic 2007, 22:47

bienvenido al foro compañero.

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10501
Registrado: 21 Jul 2005, 08:41
Contactar:

Mensajepor Nagash » 23 Dic 2007, 00:03

Bienvenido a la comunidad.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

GedelShepard
Cabo
Cabo
Mensajes: 794
Registrado: 04 Abr 2006, 23:53
Ubicación: El Cantón

Mensajepor GedelShepard » 23 Dic 2007, 11:08

Bienvenido

Hjaltar
Soldado
Mensajes: 102
Registrado: 02 Sep 2007, 09:15
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensajepor Hjaltar » 23 Dic 2007, 22:54

avisa cuando necesites algo
Imagen


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado