Me presento
Me presento
Bueno, pues despues de tiempo mirando el foro, me registro con animo de contribuir lo maximo posible, y a ver si aprendo algo. Ya conozco algún forero ilustre, y como datos pues tengo tres listas de la 3. SS-Panzergrenadier division "Totenkopf" y otra de paracas americanos, metidos en una campaña de las Ardenas. Saludos a todos.
-
pierredeveraux
- Cabo Mayor

- Mensajes: 1228
- Registrado: 30 Oct 2007, 21:56
- Ubicación: Barcelona
- Basurillas
- HeadQuarter

- Mensajes: 9277
- Registrado: 24 Dic 2006, 16:50
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter

- Mensajes: 12672
- Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Ubicación: Donostia
- Mayor Winters
- Soldado
- Mensajes: 288
- Registrado: 10 Dic 2005, 21:04
- Ubicación: Guardamar del Segura (Alicante)
-
GedelShepard
- Cabo

- Mensajes: 794
- Registrado: 04 Abr 2006, 23:53
- Ubicación: El Cantón
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado







