¿Posibilidad e movimiento?

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

¿Posibilidad e movimiento?

Mensajepor hammermig » 29 Nov 2007, 10:18

Muchos abrazos desde Salamanca otra vez (no se gastan asi que cariño, todo el que querais 8) )

Mi pregunta es facil ¿que posibilidades hay de movimiento por parte de la gente? creo que el grueso de los jugadores esta en lugares que estan a tiro de piedra de Salamanca (Madrid por ejemplo) y para potenciar y dar a conocer el juego en nuestra ciudad, estaba pensando en montar algo para el proximo año.

Peeeeeeeroooooooooooo antes me gustaria tantear a la gente para saber quienes son de los que se mueven, compañeros de Portugal que pueden asistir, etc para hacer algo decente (un minimo de 10-12 personas) y naturalmente solicitando ayuda a los gurus de los torneos.

¿Gente que le guste moverse, pueda y naturalmente este dispuesta? Me imagino que la decision final siempre depende de las fechas, pero con la intencion, por ahora, es lo que contaria; con fecha en firme ya es cuando nos ponemos.

valdavia
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor valdavia » 29 Nov 2007, 16:08

Yo si es para dos días puedo acudir....como no.... :roll:

Rommel
BANEADO

Mensajepor Rommel » 29 Nov 2007, 19:07

hombre, dependiendo de las fechas y del tipo de evento, yo podria moverme hasta salamanca... todo seria hablarlo.

saludos
alvaro
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor jano » 29 Nov 2007, 20:24

hombre en principio si iria pero a poder ser de un dia para salir de parranda por la noche del sabado :P
ImagenImagen

Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Basurillas » 29 Nov 2007, 20:34

Si me soplas donde vale la pena probar el Bollo Maimón y las fechas son propicias..... :mrgreen: :arrow: :arrow: :arrow:

nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico

Mensajepor nigakero » 29 Nov 2007, 23:01

Desde Zárágózá, para dos dias me apunto, para uno tambien.

hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor hammermig » 30 Nov 2007, 13:34

Bueno, veo que ganas, voluntad y oportunidad existe.

La idea es que el 26-27 de enero o 2-3 de febrero se monte un torneo en Salamanca para dar a conocer el juego, animar a los indecisos y dar el bautismo de fuego (tambien se admiten tortas tipo confirmación :lol: ) a los novatos del lugar. Mi intención seria reunir a un minimo de 10 aunque 8 sean de fuera (me fastidiaria, pero hay que empezar de alguna manera)

Las instalaciones se tienen, los guias para la fiesta nocturna tambien (se de mas de uno que se apunta aunque es de warhammer fantasy :evil: ) y la buena comida tambien esta asegurada.

¿El porque de estas fechas? pues es porque los estudiantes estan mas tranquilos, no hay torneos de heroclix, warhammer, magic, etc y la tienda y zona de juegos esta a nuestra completa disposición (salvo problema de ultima hora)

Se permitiria jugar (siempre que la gente estuviera de acuerdo) con minis de 1:72, sin pintar o de otras marcas PERO NO PODRIAN OPTAR NADA MAS QUE AL JUGADOR MAS DEPORTIVO (y cuchara de madera :wink: ). Hay mucha gente empezando y creo que la mejor manera de meterse es que vayan poco a poco, jugando, viendo que hay base en la ciudad y que puedan pasar un rato agradable, aprender y lanzarse.

¿Alguna corrección, idea, etc?

A ver si esto sale adelante y somos nosotros los que tomemos la capital en un tiempo 8)

Rommel
BANEADO

Mensajepor Rommel » 30 Nov 2007, 14:21

¿El porque de estas fechas? pues es porque los estudiantes estan mas tranquilos, no hay torneos de heroclix, warhammer, magic, etc y la tienda y zona de juegos esta a nuestra completa disposición (salvo problema de ultima hora)
chico, no me extraña que esten mas tranquilitos... esque lo has clavado justo en medio de los examenes universitarios! pero vamos, clavadito! 8O
si me dices marzo: queda lejos pero puede hacerse.
si me dices finales de diciembre principios de enero (no mas de la segunda semana) pos tambien se podria plantear, pero finales de enero y principios de febrero son plenos examenes.

saludos
alvaro
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor hammermig » 30 Nov 2007, 16:25

chico, no me extraña que esten mas tranquilitos... esque lo has clavado justo en medio de los examenes universitarios! pero vamos, clavadito! 8O
si me dices marzo: queda lejos pero puede hacerse.
si me dices finales de diciembre principios de enero (no mas de la segunda semana) pos tambien se podria plantear, pero finales de enero y principios de febrero son plenos examenes.
alvaro
Hombre, con esa idea lo hice :lol: . Eso si, pensando que la mayoria es gente que curramos y podemos esos dias. Si es lo contrario y mayoria de estudiantes que no podrian asistir, pues se dice y se cambian las fechas.

(Ahora abrire un post para ver los empleos y pensar fecha :lol: )

Kemen
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Kemen » 01 Dic 2007, 12:38

yo soy de pucelandia y podría acercarme

ya te lo dije en el otro post, empecé a meterme en elm undo en su día y lo dejé. Así que apra mí sería un año después y sin haber jugado nunca :mrgreen:

tonces, a mí me da igual un torneo que partida de iniciación o torneo de iniciación. Las fechas, salvo cosas a mayores las tendría libres

me edito: perdona, decía que lo dije en otro post tuyo. y no es tuyo, pero sí es de salmanca

Vatsetis
BANEADO
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés

Mensajepor Vatsetis » 06 Dic 2007, 02:37

Yo si el asunto se concreta podría ir desde madrid... pero lo de jugar con minis de 1, 72 no me mola un pescao. Las Fechas estan bien para mi.

hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor hammermig » 06 Dic 2007, 13:44

... pero lo de jugar con minis de 1, 72 no me mola un pescao...
Te entiendo perfectamente y soy el primero que me gustaria que fuera FoW pleno, pero se de gente en Salamanca que esta haciendose ejercitos de 1:72 (aparte de la gente del foro que pide un sub de dicha escala).

A cambio lo que dije de premios, solo pueden ganar los, llamemos "premios grandes" la gente que tenga ejercitos de torneo oficiales (¿se puede decir asi?)

Eso si, la gente que fuera con minis de otra marca o escala tendria que tenerlas montadas en peanas de FoW para no tener problemas de medidas.

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Mensajepor Nagash » 06 Dic 2007, 16:22

La idea de los premios es similar a la que se hace en Quimera. Los ejércitos que estén completamente pintados pueden optar a todos los premios, mientras que si no están pintados creo que sólo pueden optar al de deportivo.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Rommel
BANEADO

Mensajepor Rommel » 15 Dic 2007, 20:07

bueno, comento que desde san vicente (cerca de alicante) tambien estan pensando en hacer un torneillo los dias 26 y 26 de enero, y tambien querian promoverlo (asique lo dejo aqui por si alguien le interesa, en cuyo caso que contacte con Nasdrovia).

yo no podre ir a ese evento por tener examenes a la semana siguiente, pero queria comentaroslo para que, a ser posible, no coincida, por si alguien quisiese ir al otro tambien.
por otro lado, yo podria ir SEGURO al torneillo que estais intentando organizar, si lo retrasarais al fin de semana del 9-10 de Febrero, para cuando ya habre acabado todos los examenes.

bueno, pues ahi queda eso.
saludos
alvaro
(\_/)
( O.o)

Imagen

hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor hammermig » 15 Dic 2007, 23:59

Saludos jovenes mortales!! 8)

Veo que hay mucho estudiante universitario ¿Es asi?

Pregunto para retrasar todo el torneo e idea que monto para el finde del 9-10 de febrero.

Otra pregunta es la siguiente ¿uno o dos dias? la razon es que la tienda que nos apoyaria solo abre el sabado asi que seria un dia (y seria el sabado si, o si). Si son dos o se prefiere domingo, ya toca hablar con hoteles (ya monte y conozco algunos) para realizar todo sin salir del lugar (naturalmente, todo mas caro :? ) y ademas que ya existe el iberico en este formato.

Querria hacer algo modesto, de un dia, pero si la gente pide y salen de debajo del blocage, sacos terreno o arenas del desierto... ¡¡todo es estudiarlo!! :lol:

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”