CONSULTA DE UN PADRE

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Dragan » 02 Dic 2007, 22:37

Te felicito por la forma ejemplar en que estas educando a tu hijo, la historia suele ser un trago duro para los niños, lastima en este sentido que yo tengo una hija.....
...Pues yo tengo una hija y lo que más le mola de las minis son los goblins de Warhammer, pasa de elfos, caos y eso... :roll:

La historia es cosa de todos....y las chicas son guerreras----Ahí es nada Margaret Tatcher, Isabel de Inglaterra, Juana de Arco, Isabel de Castilla, Jane Calamity, Tania Tchernova...hasta Maria Oktiabrskaya... :wink:

...Por no nombrar a las dos que tengo en casa... :roll:

Un saludo paternal....para los padres y los hijos.
Imagen

claraval
Soldado

¡Caray con el foro!

Mensajepor claraval » 02 Dic 2007, 23:34

Muchas gracias por las respuestas. Me confirma lo que ya pensaba: que la historia atrae a gente inteligente.

Me habéis ayudado mucho y creo que tengo claro por donde empezar. Ahora me queda esperar ver la carta de los Reyes Magos para que lo coordinen con su presupuesto.

Veo que no soy el único padre del foro. Para mí el tiempo que pase con mis hijos no tiene precio. Los años pasan y poco apoco prefirá otros ambientes pero estoy seguro que si compartimos aficiones nos mantendremos más unidos en el futuro.

Un abrazo

Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Dragan » 02 Dic 2007, 23:52

Ojalá sea así para todos nosotros.

Un saludo.

PD: Lo confieso, estoy empezando a sentirme tentado a adoctrinarles en esto de la historia militar, a los tres....con vistas a poder zurrarme con ellos en el futuro, claro.XD
Imagen

sensei
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor sensei » 03 Dic 2007, 11:10

Bienvenido y felicitaciones por lo de tu chaval.

Volver a “Presentaciones”