Bueno, despues de un fin de semana liado entre el rol los wargames y las labores del hogar, el domingo tuve tiempo para mi primera batalla de FOW!
Juegue con mi lista original pero quite los panzer IV por unos 8.8 cm flak k36, una unidad la pase a pioneer y pocos cambios mas.
Frente a una rifle company de los ingleses.
La verdad es que el tiger aguanto todo sin problemas ya que utilizando un edificio sus cañones principales no me veian y el peloton de sherman con firefly apenas podia hacerle nada.
El apoyo aereo dejo un turno sin disparar a unos antiaereos que me fue bien y destruyo un sherman y dejo 2 bailet out.
Jugamos 5 turnos en que yo dominaba pero al final me acribillo 3 unidades que quedaron muy dañadas o destruidas, y hay lo dejamos en empate porque nadie habia capturado los objetivos.
Despues de esta primera impresion retoco mi lista original siguiendo los consejos que me habeis dado y las impresiones que tuve durante la partida:
Lista 1500 puntos GrenadierCompanie Late con el Festung Europa:
HQ, El 2iC lleva Panzerfaust 50
Mortar section 55
2 Grenadier Platoon de 3quad con Panzerfaust 165 +165
1 grenadier Platoon de 2 squad con Panzer faust 120
2 Machine-Gun Platoon con 2 sections cada una 140+140
mortar Platoon 3 section, Panzerknaker 215
Tiger I E 215
Anti-Tank Gun Platoon, 3 7.62 cm PAK 36(r) 155
Infantry Gun Platoon 80
-----------------------------------
Organizacion sobre el campo de batalla:
La mortar section del HQ se va junto a los mortar platoon section (un total de 8 morteros).
Los 2 pelotones de HMG, el 2iC, y los 3 Grenadier Platoon se combinan desapareciendo las 2 peanas de mando de las HMG y formando 4 nuevos pelotones equipados con lo siguiente cada uno:
Peana de mando con Panzerfaust
4 peanas de Rifle/MG
2 peanas de HMG
A ver que os parece ahora la lista.