Gracias a todos por vuestros comentarios.
Bien, entonces la lista es legal, paso uno conseguido
Cambios: 3ER peloton de grenadier por pioneer, mismos puntos.
reduzco los panzer a Panzer III, gano 90 puntos
quito 2 francotiradores, gano 100 puntos
total 190 puntos, ¿en que artilleria me lo gasto?
Tambien me gustaria que me aconsejarais sobre como se utiliza este ejercito, es decir, como se despliegan las unidades, como se mueven (centro, flancos, estancionarios), distancia optima de combate en cm.
No se muy bien que hacer con el resto de pelotones...
¿Los pioneer tienen algun tipo de despliegue o movimiento especial?
Gracias de nuevo por vuestras aportaciones

Pues hijo, parece que no lo has captado...si quieres puntos para meter artillería tendrás que quitarte los Panzer, el Tiger y el apoyo aéreo.
Según mis cuentas, con eso tienes 700 ptos redondos.
¿En que artillería te lo gastas? pues dí mejor cuánta artillería puedes comprar con eso...
Los Pioneer son ingenieros de combate, es decir, son como el resto de tus granaderos pero con mochilas enormes repletas de explosivos, minas anticarro y esas cosas tan divertidas. A efectos de reglas del juego se consideran peanas de infantería (Rifle/MG Team en tu caso) con la diferencia de que ellos tienen un Tank-Assault de 4 en vez de 2 como la infantería normal.
¿Cómo usar una GrenadierKompanie? fácil.
La infantería cava trincheras alrededor de tu artillería, colocas tus cañones anticarro en puntos estratégicos, plantas tu artillería y te sientas.
Cuando el enemigo solo sea un cráter ennegrecido en medio del campo, avanzas con tus grenadiers y tomas los objetivos.
Naturalmente, debes saber que el enemigo no se quedará quieto viendo venir los obuses del 10.5, así que por eso siempre es útil tener equipos de Pioneers y Paks atrincherados y preparados para reventar los tanques que quieran pasar por encima de tus líneas (sin ellos, lo más probable sea que la artillería y el resto de tu infantería sea horriblemente emasculada y fracases estrepitosamente).
Mira, antes de que sigas, hay una cosa que debes parate a asimilar y aceptar. Llevas una compañía de infantería, pura y dura.
La infantería nunca sale corriendo así por que sí y se lanza al ataque a por el enemigo (por que las balas duelen ¿sabes?), si lo que quieres es un estilo menos defensivo (o "culoduro" como dirían algunos quejicas) y más agresivo y dinámico, te recomiendo que hagas una PanzerGrenadierKompanie o una GePanzerteGrenadierKompanie por que esas formaciones están pensadas para un avance rápido y contundente con fuerte apoyo blindado.