Buenas!.
Estamos mirando un torneo para el sábado 24 de Noviembre.
El torneo se jugaría con dos listas a 750 puntos, una aliada y otra del eje. Si algún jugador sólo quiere llevar un bando, pues una única lista de 750 puntos. En este evento no es imprescindible tener el ejército pintado, aunque perjudicará el no tenerlo.
Podríamos probar o bien batallas por parejas o echar 4 partidas en un día.
¿Qué os parece la fecha? ¿cuántos podrían participar?
Torneo Flames of War el 24 de Noviembre en Quimera
-
pableke2005
- Fearless Veteran

¿Batallas por parejas? Suena interesante, aunque con plastas como yo a lo mejor no da tiempo a jugarlas
(bueno a mitad de puntos se moverá mas rápido por lo que creo que no habría problema).
Por lo de la fecha pues ni idea, los exámenes son como las previsiones metereológicas, como mucho sabes lo que va a ocurrir la próxima semana...
Por lo de la fecha pues ni idea, los exámenes son como las previsiones metereológicas, como mucho sabes lo que va a ocurrir la próxima semana...

Funk dancing for self-defense
Sería como a 600, se aplican todas las reglas normales excepto que puedes ir con solo un combat platoon. Aprovecho para decirte que finalmente será el dia 29 de diciembre para no solaparse con el torneo Iberico.a 750 ptos es obligatorio meter dos combat platoons o funciona como a 600, que puedes llevar uno solo?
Un saludo
Me encanta que los planes salgan bien ...
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”