Nuevo en el foro y lista de panzergrenadiers
-
Feldwebel_Kheldar
- Cabo

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Alguien a puesto a parir al Tiger y no me he enterado( desde que en una batalla perdida desde el primer turno contra yankees y gracias al tigre le habria ganado si la infanteria no huse desertado-Todos han sido colgados
Pues eso. A y la batalla era desnivelada era mid vs late(xD) e infanteria vs tankes(todo mi AT el Tigre)
Re-adaptandola, mientras tanto disfrute de la siguietne cita:
"Bienvenido por estos parajes de dados sin sangre" Basurillas, Wargames-Spain.
"Bienvenido por estos parajes de dados sin sangre" Basurillas, Wargames-Spain.
Yo es que veo mejor lo de "pinear", tirar humo con los morteros deja a la unidad sin pinear, y aunque estés concealed siguen teniendo el ROF al completo....
No sé, será que casi nunca me ha servido...
Alvaro.
No sé, será que casi nunca me ha servido...
Alvaro.
Soviets: 15.785 p
Aussies: 4.246 p - S.A.S./L.R.D.G.: 1.785 p
D.A.K.: 4.025 p - Stug.Abt.244: 3205 p
Arm. Irish Guards: 2830 p - Red Devils: 4280 p

El humo va de perilla contra emplazamientos de artillería, y si despues vas ha asaltar con algo, no puedes esperar tirar humo TODA la partida y esperar que siempre tape la línea de visón de los cañones tarde o temprano estarán si humo y comenzará el baile.
Por supuesto que si hay que tirar humo con unos 105 se tira pero siempre sale mejor machacar para pinnear
Por supuesto que si hay que tirar humo con unos 105 se tira pero siempre sale mejor machacar para pinnear
"Una parte de la información que se obtiene en la guerra resulta contradictoria, otra parte más grande es falsa, y la parte restante es con mucho, un tanto dudosa" Karl von Clausewitz
Volver a “Listas de ejército v3”