Campamento Mongol DBA

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Kraneo2002
Cabo
Cabo

Campamento Mongol DBA

Mensajepor Kraneo2002 » 14 Oct 2007, 10:48

Buenas, por fin tengo mi primer ejercito de DBA completo, por ultimo solo me faltaba terminar el campamento. Segun me informe un poco, es en ese punto donde uno puede hacer gala de su imaginacion y hacer un pequeño diorama, por tanto, manos a la obra.
Mi idea era representar unas chozas algo improvisadas a base de pieles, donde poder cuidar los valiosos caballos de un pueblo jinete.

Imagen

Imagen

Unas simples tuercas me vendrian estupendas como armazon de las chozas, al menos seguro que el viento no se las lleva. :wink:

Imagen

Imagen

Seguidamente, con algo de masilla intente hacer un poco la parte superior, y unas tiras de papel higienico empapadas en cola y agua me valieron perfectamente como pieles, dejando una textura bastante decente.

Imagen

Imagen

Imagen

Finalmente, un sencillo pintado a base de tintas y pincel seco dieron vida a este campamento, que seguro que sera del agrado de mi caudillo mongol.
Espero que tambien sea de vuestro agrado :D , en breve os pondre unas fotos del resto del ejercito.
Saludos!!
http://despertaferro.superforo.net/index.htm
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears

tiger
Soldado

Mensajepor tiger » 14 Oct 2007, 11:17

ostias que buen trabajo de algo tan sencillo como dos tuercas te has cascado un campamento bien guapo,lo unico que veo asi es que pintas utilizando mucho la tecnica de pincel seco y luego lo unico que cambiaria es que la tela de las tiendas la pondria mas plana,mas lisa porque la tela no se arruga tanto tio,por lo demas muy bonito , 1418

tiger
Soldado

Mensajepor tiger » 14 Oct 2007, 11:17

ostias que buen trabajo de algo tan sencillo como dos tuercas te has cascado un campamento bien guapo,lo unico que veo asi es que pintas utilizando mucho la tecnica de pincel seco y luego lo unico que cambiaria es que la tela de las tiendas la pondria mas plana,mas lisa porque la tela no se arruga tanto tio,por lo demas muy bonito , 1418

Volver a “Modelismo y pintura”