... ¬¬ yo creia que hacias paracas ¬¬...

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
Feldwebel_Kheldar
Cabo
Cabo
Mensajes: 812
Registrado: 25 Feb 2007, 23:22
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Bilbao(te invito a unos txikitos??)

... ¬¬ yo creia que hacias paracas ¬¬...

Mensajepor Feldwebel_Kheldar » 10 Sep 2007, 09:58

Bueno el caso es que el otro día fuy a jugar muy feliz con una lista de 600 puntos contra paracas yankees y de repente el tio me saca una old ironsield(o como sea el nombrecito) que se había comprado por la mañana... para tratar de hacer algo metí el Tigre.

Turno 1.

Los tanques yankees avanzan y rodean mis posiciones, aparece mi tigre y comienza a prodicir bajas en el peloton más cercano.

Turno 2.

Los tanques enemigos asaltan mis posiciones y arrasan con todo lo que encuentran sin apenas oposicion. El Tigre termina de merendarse el peloton con el que mantenía un duelo.

Turno 3.
Mis pelotones(el HQC y el Tigre xD) que han chequeado moral y se quedan. Los tanques yankees rodean al tigre y lo frien a disparos. en total son 6 impactos AT 12 a bocajarro. Logro salvar 4, un bailed y un destruido...



Conclusión: una pena no haber llegado a mi tercer turno... le podría haber obligado a chequear por compañia ya que tenía su segundo peloton de shermans a huevo... y eran solo tres :roll:
Re-adaptandola, mientras tanto disfrute de la siguietne cita:

"Bienvenido por estos parajes de dados sin sangre" Basurillas, Wargames-Spain.

Yuber_Okami
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 312
Registrado: 28 Ago 2006, 09:45

Mensajepor Yuber_Okami » 11 Sep 2007, 11:45

Vaya, pensaba que los tanques asaltando infanteria eran un poco kks. ¿no tenías nada que les pudiese afectar o es que tuviste mala suerte con las tiradas?

Feldwebel_Kheldar
Cabo
Cabo
Mensajes: 812
Registrado: 25 Feb 2007, 23:22
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Bilbao(te invito a unos txikitos??)

Mensajepor Feldwebel_Kheldar » 20 Sep 2007, 22:41

solo tenia un puña de pzknaker y la tirada media mia era de 3 xD
Re-adaptandola, mientras tanto disfrute de la siguietne cita:

"Bienvenido por estos parajes de dados sin sangre" Basurillas, Wargames-Spain.


Volver a “Informes de batalla”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado