Pableke strikes back

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10 Nov 2005, 14:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)

Pableke strikes back

Mensajepor pableke2005 » 14 Sep 2007, 19:08

Bueno, pues nada, solo quería anunciar mi reaparición después de casi un mes de viajes por tierras catalanas, francesas y lusas...

Estoy dispuesto a quedar los findes, preferentemente los sábados por la mañana y/o tarde y los domingos por la mañana... También estoy libre hasta el 20, así que si queréis hehcar una partidilla en Quimera o TwT estaré encantado de jugar...
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4525
Registrado: 15 Feb 2006, 00:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 14 Sep 2007, 19:15

Yo tenía pensado jugar con Rommel el fin de semana que viene, el del 22-23, si quieres podemos echar una macro partida a 4 bandas. Tú y yo juntos, para que se demuestre quien de los dos es el auténtico master con los rusos :lol: Se tendría que apuntar otro boche, para ser caneado junto con Rommel.

Rommel
BANEADO
Mensajes: 4983
Registrado: 04 Sep 2006, 18:58

Mensajepor Rommel » 15 Sep 2007, 09:55

veamos:

1) ya esta claro quien es el "master" de los rusos entre tu y pableke. es pableke. aunque para master aun le queda. xD

2) dudo que el sabado pueda (macho, que el viernes cojo el coche desde burdeos a madrid sobre las 2 de la tarde... llegare de noche, muerto de sueño y no se ni donde tengo escondidos los kekos!). en todo caso podria jugar el domingo.

3) si no hay ningun otro aleman, tampoco es problema, ya que yo tengo para 3 o 4 ejercitos xD. solo tendriais que elegir que preferis: 2 compañias de 1500p o una de 3000p

saludos
alvaro

p.d: no os cabran las minis en la mesa, como siempre....
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1846
Registrado: 11 Nov 2005, 09:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 17 Sep 2007, 23:27

si eso me puedo pasar a jugar si al final sale la partida adelante que quiero probar mis panzers :P
ImagenImagen


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados