Bueno, pues nada, solo quería anunciar mi reaparición después de casi un mes de viajes por tierras catalanas, francesas y lusas...
Estoy dispuesto a quedar los findes, preferentemente los sábados por la mañana y/o tarde y los domingos por la mañana... También estoy libre hasta el 20, así que si queréis hehcar una partidilla en Quimera o TwT estaré encantado de jugar...
Pableke strikes back
-
pableke2005
- Fearless Veteran

Pableke strikes back

Funk dancing for self-defense
veamos:
1) ya esta claro quien es el "master" de los rusos entre tu y pableke. es pableke. aunque para master aun le queda. xD
2) dudo que el sabado pueda (macho, que el viernes cojo el coche desde burdeos a madrid sobre las 2 de la tarde... llegare de noche, muerto de sueño y no se ni donde tengo escondidos los kekos!). en todo caso podria jugar el domingo.
3) si no hay ningun otro aleman, tampoco es problema, ya que yo tengo para 3 o 4 ejercitos xD. solo tendriais que elegir que preferis: 2 compañias de 1500p o una de 3000p
saludos
alvaro
p.d: no os cabran las minis en la mesa, como siempre....
1) ya esta claro quien es el "master" de los rusos entre tu y pableke. es pableke. aunque para master aun le queda. xD
2) dudo que el sabado pueda (macho, que el viernes cojo el coche desde burdeos a madrid sobre las 2 de la tarde... llegare de noche, muerto de sueño y no se ni donde tengo escondidos los kekos!). en todo caso podria jugar el domingo.
3) si no hay ningun otro aleman, tampoco es problema, ya que yo tengo para 3 o 4 ejercitos xD. solo tendriais que elegir que preferis: 2 compañias de 1500p o una de 3000p
saludos
alvaro
p.d: no os cabran las minis en la mesa, como siempre....
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”