Reichstags

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor guilbar » 02 Sep 2007, 23:32

Es una autentica pasada como queda una vez pintado. Tienes que postear esas fotos en el foro de Battlefront para que flipen un rato 8)

Blom
Cabo
Cabo

Mensajepor Blom » 02 Sep 2007, 23:54

Pues si, la verdad esque asi pintado esta genial.. aunque como buen soldado aleman que soy no me termina de convercer eso de verlo en ruinas con los ruskis pululando por Berlin :P
Imagen

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Mensajepor Nagash » 03 Sep 2007, 14:38

8O 8O
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Dragan » 03 Sep 2007, 18:08

Es una pasada auténtica... 8O 8O 8O

Ya te estoy viendo, Basurillas...

""...Joer, las 4:30 am,..... a las 7:30 p´al curro...venga, dos tiradas más y acabo....aaarggggghhhh, me volaron un tanque........bueno, otra tiradita más y........."
Imagen

Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Basurillas » 03 Sep 2007, 22:05

.....otra tiradita más y planto la banderola en el tejado. ¡Cachis ! los boches escondidos en el sotano se desmadran y me cierran el paso y....me pido un "moscoso" en el curro. Si es que no hay nada como jugar (también) a la primitiva y que te toque :lol:

P.D. Globo sonda: se me está pasando por la cabeza organizar para primeros del 2008 un torneo "particular", aunque con premios y esas cosas, en mi casa (con bastante sitio disponible), de un día o un fin de semana, ambientado en la batalla por la capital de Alemania (logicamente entre alemanes y soviéticos y con el Reichstag en los últimos escenarios). "Berlín 45, el crepúsculo de los Dioses" (o algo así).
Como buen anfitrión no participaría en el torneo y me ocuparía de la escenografía (se admitirían y agradecerían ayudas), el catering (por cuenta de la casa,plazas limitadas) y del informe de batalla.
¿Hay interesados en alistarse o en facilitar ideas, etc.?

:wink: Camarada Hidalgo, tendrías una invitación segura por meritos propios

Rommel
BANEADO

Mensajepor Rommel » 04 Sep 2007, 20:19

hala, yo me apunto. y podria ofrecer una mesa 120x180 y algo de escenografia. ademas de minis por si alguien necesitase. de todos modos seria mas guay abrir un post en kdds.

saludos
alvaro
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Mensajepor Nagash » 04 Sep 2007, 21:31

Suena muy interesante... :)
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor Fenris » 04 Sep 2007, 22:02

Suena muy interesante... :)
Mmmm...cierto :twisted:

Hidalgo
Coronel
Coronel

Mensajepor Hidalgo » 06 Sep 2007, 00:04

Joer Basurillas, te ha quedado muy bien :D ¡y yo que todavía no he pitnado el mío y lleva 9 meses terminado! :oops:

¿Cómo lo has pintado? ¿Spray? ¿Pincel seco?

Lo del torneo suena muy bien, ¡mantennos informados!

PD: Ya de paso informo que no hago más Reichstags, el tiempo libre escasea mucho

Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Basurillas » 06 Sep 2007, 21:13

:D Aunque mala para otros posibles aficionados, según las leyes de economía que tan bien conoces, tu decisión de no construir mas Reichstag es fenomenal para mi: acabas de incrementar espectacularmente el valor mi inversión en bienes tangibles. Tu obra vale mucho más por la rareza y la falta de oferta. Eso sin contar con el incremento, espero, del valor añadido por la mejora y pintura que paso a describirte a continuación:
MEJORAS.-A) Creacion con cinta adhesiva Dymo de la frase en la parte inferior del frontispicio. B) creación de la parte escultórica del frontispicio (creo que se dice así) con una plancha recortada triangular de lamina métalica de plomo/estaño (creo) obtenida de varios recubrimientos de tapones de vino. Las figuras que se ven en la misma se consiguen presionando la lámina sobre figuras de metal (en concreto algunos elfos silvanos de WH), quedando grabados o resaltados los relieves (basurilla´s style). C) Creación de cristales rotos en zona de lucernario y en algunas ventanas al azar del edificio, mediante el acetato transparente de las cajas de blister de FOW y tintado-empolvado posterior tras realización de algunos marcos. D) Colocación de esculturas en la parte superior del edificio con figuras varias a escala 1/72 (las de WH me parecieron muy grandes) y pintado en color gris piedra y con pincel seco gris blanquecino posterior. E) Aunquie no salen en las fotos, dado que historicamente al final de la guerra casi todas las puertas y ventanas estaban enladrilladas, creación de placas a medida para cada hueco del edificio, de quita y pon, de cartón en relieve de ladrillos (y envejecidos y ahumados); obtenido de planchas de maquetismo ferroviario. F) Creación de bases rectangulares de grueso cartón con escombros, vigas, ruinas etc (las que se ven casi rodeadas de arena en la última foto) para simular ruinas, y de muy diferentes tamaños. Están pensadas, según la fase de la batalla que se desarrolle, para colocarse a la entrada del edificio (principio del asalto) o dentro del mismo en determinadas zonas, salones y despachos, para incrementar la vistosidad y complejidad de la decoración en los asaltos o estratagemas de defensa del interior.
PINTURA: De dos a tres capas finas de gris panzer en spray en todas las superficies. Sobre ellas, según zonas, sacando luces, con aerógrafo, una mezcla de gris piedra o gris pizarra con algo de negro o marrón tierra oscura. Aguadas en algunas zonas, sobre todo del interior, de marrón cuero. Pincel seco generoso de gris piedra y blanco para resaltar formas y relieves en todo el edificio y simular roturas, impactos,etc. En algunas zonas muy concretas se pulveriza con aerógrafo negro mate para resaltar alguna zona incendiada.
En fin, una obra como ésta siempre está inacabada....
P.D. Estimado Maestro Hidalgo, algún compañero del foro ha sugerido por aquí que postee las fotos al foro de BF. Creo que a ti, si así lo consideras, te corresponde el honor. Por mi parte las antípodas "globalizadas" me caen un poco lejos y me conformo con compartirlo con los amigos y colegas de este foro. Saludos.

zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Contactar:

Mensajepor zaknafir » 06 Sep 2007, 21:46

me uno a los aplausos :D
Imagen

Volver a “Modelismo y pintura”