Duda colores infantería Alemana

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
aphex
Soldado

Duda colores infantería Alemana

Mensajepor aphex » 01 Sep 2007, 19:54

Hola amigos...

Estoy hecho un lio sobre como pintar determinadas cosas de la infantería alemana. El uniforme y los cascos los estoy haciendo de Verde aleman y Gris aleman respectivamente, pero tengo serias dudas de que colores aplicar a las demas cosas d elos soldados, es decir, colores de las mochilas, cinturones, accesorios, como prismaticos o cantimploras. No me decido por ninguno porque no se si quedaran bien o le metere una patada historica a la uniformologia de la epoca...
me podeis ayudar??? que colores para cada cosa podría usar y que quede bien??

Muchas gracias

Blom
Cabo
Cabo

Mensajepor Blom » 01 Sep 2007, 20:46

Hola Aphex en el subforo de historia tienes un post mio donde puedes ver abundantes fotos de uniformes y accesorios del ejercito aleman, ademas de vehiculos y armas.

Ademas en el subforo de modelismo y pintura, sino recuerdo mal, hay un excelente post con una guia de colores de las diferentes naciones.

Y encima y por si fuera poco, hace unos dias se puso en la web una fantastica guia de pintura realizada por varias personas.. y la puedes decargar desde aqui: http://www.wargames-spain.com/

Como ves tienes varios sitios donde consultar, si aun asi tienes dudas, comentalo por aqui.
Imagen

Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Contactar:

Mensajepor Heresy » 01 Sep 2007, 22:30

Buenas!.

En esta pagina encontraras bastante uniformelogia, es muy util para los accesorios:
http://wilk.wpk.p.lodz.pl/%7Ewhatfor/ga ... _index.htm

Por otro lado, ademas de la info que te ha proporcionado Blom, en esta web, en la seccion de modelismo tienes un articulo de pintura para Soldados de la Wehrmacht. Quizas no sea muy preciso, pero te puede orientar.

Saludos.

PD: acabo de ver que la web a comercializado las img???? o_O
Imagen
Imagen

aphex
Soldado

Mensajepor aphex » 02 Sep 2007, 14:51

Hola Aphex en el subforo de historia tienes un post mio donde puedes ver abundantes fotos de uniformes y accesorios del ejercito aleman, ademas de vehiculos y armas.

Ademas en el subforo de modelismo y pintura, sino recuerdo mal, hay un excelente post con una guia de colores de las diferentes naciones.

Y encima y por si fuera poco, hace unos dias se puso en la web una fantastica guia de pintura realizada por varias personas.. y la puedes decargar desde aqui: http://www.wargames-spain.com/

Como ves tienes varios sitios donde consultar, si aun asi tienes dudas, comentalo por aqui.
Hola de nuevo,

Ante todo gracias por las respuestas, ya me descargué la guía de pintura por nación y teatro, pero en cuanto a accesorios de los uniformes no especifica mucho... es decir, no especifica cantimploras, prismáticos y demás... (si es qiue lo quiero todo hecho ;);) )
Me podrías linkar el post con la guía de colores por naciones? no he sabido encontrarlo...

Mil gracias

Blom
Cabo
Cabo

Mensajepor Blom » 02 Sep 2007, 16:32

Imagen

aphex
Soldado

Mensajepor aphex » 02 Sep 2007, 16:55

Muchas gracias Blom...
Esto ya es otra cosa...
me pongo a trabajar!!!