Hola amigos,
Estoy montándome una unidad Pioneer para una Panzerkompanie y tengo dudas a la hora de montarlo. Ahí van mis preguntas:
Si quiero hacer 2 secciones, es decir, 4 bases en total, ¿cuántas minis tengo que poner en cada base? Es que hay de muchos tipos (muchas minis con diferentes posturas), y sinceramente, no se si ponerlas a mi libre albedrio o agruparlas... aun así me sobran muchas minis...
El mando cuantas minis tiene? dos o tres? solo un mando para las dos secciones? o necesito un mando para cada sección?
Llevo poco tiempo en esto y estoy algo perdido...
Muchas gracias
[V2] Peloton Pioneer
-
zaknafir
- Fearless Veteran

- Contactar:
Hola Aphex,
Únicamente debes fijarte en los dibujitos que vienen en cada una de las listas...si en una squad vienen dibujados 4 muñequitos, entonces en una peana deberías "basear" (si quieres ser "fiel" al reglamento) 4 miniaturas en una peana media
Respecto al hq, en el caso de los pioneros y según el gráfico, deberías basear 3 minis en una peana pequeña... y ya "para nota", antes de basear el hg deberías pensar si vas a pagar los +5 puntos por convertirlo en smg team... en ese caso, una de las 3 minis debería llevar smg -la "metralleta"-... que tampoco sé si te viene la mini en el blister.
Pero vamos, como resumen:
- fíjate en los gráficos del briefing correspondiente.
- pon variedad de minis (intenta no repetir en una misma peana las mismas minis).
Únicamente debes fijarte en los dibujitos que vienen en cada una de las listas...si en una squad vienen dibujados 4 muñequitos, entonces en una peana deberías "basear" (si quieres ser "fiel" al reglamento) 4 miniaturas en una peana media
Respecto al hq, en el caso de los pioneros y según el gráfico, deberías basear 3 minis en una peana pequeña... y ya "para nota", antes de basear el hg deberías pensar si vas a pagar los +5 puntos por convertirlo en smg team... en ese caso, una de las 3 minis debería llevar smg -la "metralleta"-... que tampoco sé si te viene la mini en el blister.
Pero vamos, como resumen:
- fíjate en los gráficos del briefing correspondiente.
- pon variedad de minis (intenta no repetir en una misma peana las mismas minis).
es importante recalcar que da igual que en tu lista de ejercito metas pelotones de solo 2 secciones... los blisters suelen venir con minis y peanas suficientes para montarte un peloton completo.
saludos
alvaro
p.d: puede ser, no me acuerdo bien, que los pioneros alemanes sean una de las excepciones a la regla.
saludos
alvaro
p.d: puede ser, no me acuerdo bien, que los pioneros alemanes sean una de las excepciones a la regla.
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.