Austriacos napoleonicos!

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Contactar:

Austriacos napoleonicos!

Mensajepor Heresy » 10 Dic 2005, 13:11

Wenas, hace ya me pille alguna bolsita de austriacos, para probar, y ayer, tras marearme un rato con transporte de membrana xD, me dio por pintar un par de ellos, para ver como quedaban y tal. No creo que vuelva a pintar mas austriacos en mucho tiempo..como siempre xD; pero weno, que os parece? el esquema es un poco al tuntun, lo he intentado sacar el "Imperial Glory" :P

Imagen
Imagen
Imagen

sacri
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor sacri » 10 Dic 2005, 22:47

Pues que te han quedado muy bien. Pero como quieras pintar una división entera a ese nivel, me parece que vas a tardar un poco ¿no? O igual eres rapidísimo pintando ;)

De todas formas, los franceses son los mejores...

MATSOPO
Soldado

MATSOPO

Mensajepor MATSOPO » 10 Dic 2005, 23:16

como quieras pintar a esa calidad las figuras , te va a dar un yuyu

Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor Fenris » 11 Dic 2005, 00:27

A Yarrick y Nagash deberia venirles la dama Justicia y arrancarles las manos y darselas a los mancos como somos nosotros, el resto de los mortales. Porque estoy seguro que pintan minis como esas en lo mismo o menos que nosotros pintamos una de calidad normal :P

Giuliano
Cabo
Cabo

Mensajepor Giuliano » 11 Dic 2005, 15:45

esos son hungaros, los austriacos, valones, belgas, italianos y demas llevaban los pantalones blancos y botines, solo los hungaros llevaban los pantalones azules y botas.

Saludos.

Volver a “Modelismo y pintura”