Buenas a todos;
Tengo un compañero que emigró hace tiempo de Mallorca, un jugador veterano de Napos, Dbm y Dbr, y ahora anda por Barcelona y se está interesando por el Fow.
¿Donde quedáis los de Barcelona para jugar a Fow? Podríais pasarme alguna dirección , o contacto para pasársela a mi compi..
gracias a todos.
JUGADORES EN BARNA
- baltasor
- Cabo Primero

- Mensajes: 1139
- Registrado: 30 Mar 2007, 12:30
- Ubicación: Barcelona city sin ley
buenas! pues de fow se que hacen bastante cosa en "Central de Jocs" y Alpha Ares, la primera es una tienda y el segundo es una asociación que juegan a fow y a dbm ( entre otras cosas)
De todas formas dile a tu amigo que si le interesa quedar con gente de barcelona que juegue a DBA estaríamos encantados de conocerle pq estamos intentando hacer crecer la comunidad de DBAeros (es como un DBM en pequeño, 12 plaquetas, y más sencillo). Pasaos por el post de DBA que hay mucha información sobre ello.
Un saludo!
De todas formas dile a tu amigo que si le interesa quedar con gente de barcelona que juegue a DBA estaríamos encantados de conocerle pq estamos intentando hacer crecer la comunidad de DBAeros (es como un DBM en pequeño, 12 plaquetas, y más sencillo). Pasaos por el post de DBA que hay mucha información sobre ello.
Un saludo!
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados



