Listas creadas en mi inocencía^^ Strelkovy

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
carlos
Sargento
Sargento

Mensajepor carlos » 19 Jul 2007, 10:09

Hola: ¡Que contradicción! para hacerse un ejercito proletario te has de gastar un pastón.
Pon toda la infantería barata que puedas, Toda la artillería que puedas (Morteros, Katys, Cañones) y una opción si te sobran puntos un enjambre de carros ligeros. Estos siempre cran dudas al alemán para proteger sus flancos, al menos uno, y te liberan el centro por donde enviarás la MASA.

Nota (MASA=formación napoleónica austríaca de muchas lineas de muchas columnas....).

Hidalgo
Coronel
Coronel

Mensajepor Hidalgo » 19 Jul 2007, 10:37

No sé carlos, para un ejército ruso incluir 3 elementos diferentes ya es un ejército de armas combinadas (estos ruskis se exaltan por nada :lol: ). Un ejército con el que combatí varias partidas constaba de cuatro paltoonsde infantería+9 T-34 de Mid-war+2 katys+4 cañones AT. Resultado: derrotas humillantes...

En lo de que es una cotnradicción que en el ejército proletario debas empeñar las joyas de la abuela debo darte la razón 8)

HerrJaeger
Soldado

Mensajepor HerrJaeger » 22 Jul 2007, 13:29

Gracias por los consejos. Pero aunque me digas que meta infanteria, infantería, infantería y quizás más infantería, ahora mismo estoy en periodo de pruebas y voy mirando a ver que tal me va con un poco de todo. Me gusta hacer combinaciones^^. De todas formas no niego que algun día pruebe una lista entera de infantería (con otro elemento).

El hecho de hacerlos de la Guardia era para abaratar el coste de la lista^^ porque sí, los comunistas son los más caros...paradójico, pero cierto. En fin, gracias de nuevo por los consejos^^.

zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Contactar:

Mensajepor zaknafir » 22 Jul 2007, 13:50

Hola,

Si vas a jugar con rusos (y más siendo conscript) yo me metería pelotones lo más grandes posibles.

Un Batallón ruso yo lo dejaría en 4 compañías (6 a lo sumo).

Si haces unidades pequeñas, aunque ganes los escenarios, "reagalarás" puntos al contrincante por la perdida de unidades pequeñas.

De todas formas, cuando me hago una lista de conscripts para pasar una buena tarde también tiendo a meter un monton de unidades y variedad en el ejército (que en el fondo mola más :) )
Imagen

Volver a “Listas de ejército v3”