Yo también quiero!!!!
Torneo LateWar 21 de Julio en Quimera (Madrid)
-
DemonioVolador
- Fearless Veteran

- Mensajes: 1973
- Registrado: 11 Dic 2005, 12:38
Estupenda noticia!! Así somos 7 vs. 7. En cuanto a sanciones, tenemos varias opciones, iré pensando en algo especialmente punitivo por tratarse de tí ....Confirmo que al 90% acudo.
La lista tendre que enviarla el viernes, si está errada ( y por tanto yo herrado) asumiré cuanquier sancion con que la organizacion tenga a bien premiarme.
Tráete la lista impresa para que pueda revisarla en directo el mismo sábado ya que no voy a poder conectarme esta tarde.
Y recordad, mañana a las 10h!!
Un saludo
Me encanta que los planes salgan bien ...
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado








