Sabado 14 Quimera

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
chronos
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 980
Registrado: 29 May 2006, 08:24
Ubicación: Alcalá de Henares

Mensajepor chronos » 15 Jul 2007, 11:20

Por cierto, para los que no conozcais la lista de Jewish, está en:

http://www.flamesofwar.com/Default.aspx ... art_id=202

Básicamente es una British, pero cambiando el British Bulldog y el Carry On Sergeant por el Truscott Trot y un 2iC Fearless Trained (El Rabino :wink: ).

chronos
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 980
Registrado: 29 May 2006, 08:24
Ubicación: Alcalá de Henares

Mensajepor chronos » 15 Jul 2007, 11:25

3 tanques que hacen daño a 30cm (20mov +10 flameth)
Debo corregirte Model. No puedes disparar el lanzallamas si mueves más de 15 cm. Además. no puedes disparar ninguna otra arma si usas el lanzallamas.

Model
Cabo
Cabo
Mensajes: 898
Registrado: 07 Ene 2006, 20:45
Ubicación: Alicante

Mensajepor Model » 15 Jul 2007, 11:31

Cierto, no me acordaba, serían 25cm de riesgo potencial. Mejor me lo pones :lol:

DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11 Dic 2005, 12:38

Mensajepor DemonioVolador » 15 Jul 2007, 11:51

Estais tan ilusionados...y al final no voy a poder ir :( . Me faltan 16 25 pdr, si nagash me deja los suyos 14, si jano me deja los suyos 6...Ademas de los churchill...Ademas de que tienen que estar todos pintados....Para el proximo de late ya tendre todo comprado y pintado...Nagash has leido lo que te escribi por msn??

Bueno y queria comentar que el crocodile lleva un cañon de 75mm que tira humo a 80cm o que te mete un par de tiros de at 10 con semi-indiret fire, aparte de que tiene protected ammo y wide tracks. Es el mejor tanque del juego desde mi punto de vista, pero obviamente se puede petar y tampoco es tan dificil.
Imagen

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos

Model
Cabo
Cabo
Mensajes: 898
Registrado: 07 Ene 2006, 20:45
Ubicación: Alicante

Mensajepor Model » 15 Jul 2007, 11:57

Pero, ¿te vas a comprar los 16 cañones? Es por curiosidad, yo tengo 8 y ya me parece que soy un enfermo :lol:

DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11 Dic 2005, 12:38

Mensajepor DemonioVolador » 15 Jul 2007, 12:01

Si :lol: , yo si que estoy enfermo que queria meter 3 de 8 pero me di cuenta al rato de que no se podia... :lol:
Imagen

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos

chronos
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 980
Registrado: 29 May 2006, 08:24
Ubicación: Alcalá de Henares

Mensajepor chronos » 15 Jul 2007, 12:06

Una pena demonio, tu ejército iba a dar de qué hablar :wink:

chronos
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 980
Registrado: 29 May 2006, 08:24
Ubicación: Alcalá de Henares

Mensajepor chronos » 15 Jul 2007, 12:12

Por cierto, Demonio. En tu firma pone US 4500 pts. ¿No puedes ir con Americanos?

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10501
Registrado: 21 Jul 2005, 08:41
Contactar:

Mensajepor Nagash » 15 Jul 2007, 12:14

Estais tan ilusionados...y al final no voy a poder ir :( . Me faltan 16 25 pdr, si nagash me deja los suyos 14, si jano me deja los suyos 6...Ademas de los churchill...Ademas de que tienen que estar todos pintados....Para el proximo de late ya tendre todo comprado y pintado...Nagash has leido lo que te escribi por msn??
Una pena, para la próxima no me mojaré para solucionar algunas cosas, ¿eh? :wink:

Te dije que te prestaba 2 25 pdr y los tres churchill, que podría pintarlos de verde.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11 Dic 2005, 12:38

Mensajepor DemonioVolador » 15 Jul 2007, 15:54

Siento que hayas tenido que hacer eso Nagash para nada, pero entiende que no quiero ir con un ejercito enteramente prestado y encima de varias personas... :?
Imagen

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos

chronos
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 980
Registrado: 29 May 2006, 08:24
Ubicación: Alcalá de Henares

Mensajepor chronos » 15 Jul 2007, 17:31

OK Demonio, entonces por favor, confírmanos si te apuntamos con Americanos o te borramos definitivamente.

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3611
Registrado: 07 Oct 2005, 23:44
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 15 Jul 2007, 17:38

Si necesitas yo tengo 4 25 libras pintados de Italia (como el Grupo de Brigada Judio).

Ademas si no recuerdo mal la artilleria (excepto una bateria) de la brigada era britanica y no judia.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado