http://www.flamesofwar.com/Default.aspx ... art_id=202
Básicamente es una British, pero cambiando el British Bulldog y el Carry On Sergeant por el Truscott Trot y un 2iC Fearless Trained (El Rabino



Una pena, para la próxima no me mojaré para solucionar algunas cosas, ¿eh?Estais tan ilusionados...y al final no voy a poder ir. Me faltan 16 25 pdr, si nagash me deja los suyos 14, si jano me deja los suyos 6...Ademas de los churchill...Ademas de que tienen que estar todos pintados....Para el proximo de late ya tendre todo comprado y pintado...Nagash has leido lo que te escribi por msn??

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado