Presentando armas

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
HerrJaeger
Soldado

Mensajepor HerrJaeger » 17 Abr 2007, 21:36

Pues recuerdo que te di mi nombre y mi correo electronico para que me mandaras informacion de FoW XD, pero bueno como puedes ver he sobrevivido solo XD. El caso...me llamo Fran, y si sois de Sevilla (también va esto a los de Mairena) nos gustaría ( a Bibri y a mí) comentar planes y tal...hacer alguna quedada para ver el panorama y aprender en prácticas, que es el mejor método de aprendije ^^.

Bueno eso.

OR-7
Soldado de primera
Soldado de primera
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor OR-7 » 17 Abr 2007, 22:15

Particularmenta, los de Mairena (por decir algo pues tambien hay gente de Jerez y de Huelva) quedamos en una tienda de minis: "Al sur de Arcadia". Y usamos el foro de la misma para estar en contacto y quedar:
http://www.alsurdearcadia.com/forum/index.php?.

Os invito a que paseis por el foro para conocernos un poco y, si os interesa, podais quedar con nosotros cuando haya partida.

Un saludo
Club Taifa de Simulación Histórica de Sevilla

Mi galería

QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico

Mensajepor QUINO_FoW » 17 Abr 2007, 23:22

Ya te recuerdo. Moreno, pelo largo, delgado que vivias en Santiponce.... ¿Es posible?

Bienvenido al grupo. Dentro de poco organizaremos desde el Club (con nueva sede en CAMAS, antigua tienda Nosferatus) un torneo de FoW, la idea es enseñar a los nuevos el sistema de juego y pasar un fin de semana jugando a las figuritas.

Cuando tenga clara las fechas las publicare para que asista la mayor cantidad de gente posible. Si lo que quieres es jugar partidas regularmente en Mairena tienen un grupo muy bueno de gente jugando los viernes por la tarde. Animate a ir, son muy agradable y estan comenzando, aunque ya hay mas de uno que son la caña (segun me cuentan).

Me alegro de encontrarte otra vez y espero que nos veamos mas amenudo.

Siento no haber tenido contactos desde Octubre pero como vistes estabamos un poco liados y perdi varios papeles al final del Torneo.

Un abrazo. Quino
Editor de la Revista Breaking WAR

HerrJaeger
Soldado

Mensajepor HerrJaeger » 20 Abr 2007, 16:03

^^ Menos en lo de Santiponce (soy de Camas) acertaste en todo^^

Cierto es eso de que vais a re-abrir el local de Nosferatu?? Pardiez! Cuando montareis el club?? Agradecería fechas^^

QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico

Mensajepor QUINO_FoW » 20 Abr 2007, 16:32

Esta semana que entra inaguraremos el Local. Te aviso por el Foro

Un saludo. Quino
Editor de la Revista Breaking WAR

HerrJaeger
Soldado

Mensajepor HerrJaeger » 26 Abr 2007, 16:03

Quinoo!! no te olvides de avisar sobre el local!!!

^^

HerrJaeger
Soldado

Mensajepor HerrJaeger » 13 Jul 2007, 13:59

Hola^^ Ya hacía tiempo que no pasaba por aquí porque he tenido la conexión estropeada. En fin.

Quino, no sé si ya habeis abierto el local (todavía parece estar de reformas con la escalera y eso por allí^^) pero te agradecería que si sigues por aquí avisaras.

Volver a “Presentaciones”